Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

Reyes: "Queda la sensación de haber podido avanzar más"

El técnico lamentó la derrota y pidió a los clubes que confíen más en los jugadores jóvenes para que acumulen experiencia en el fútbol local.

Actualizado a
Reyes: "Queda la sensación de haber podido avanzar un poco más"
KACPER PEMPELREUTERS

El desarrollo del partido: "Fue un juego disputado. No tuvimos la frescura con el balón que solemos tener y un error defensivo nos ha costado caro. Lo hemos intentado hasta el final pero no hemos podido marcar".

Su pensamiento de la eliminación: "Lo que siempre he comentado de este grupo es que son buenos trabajadores, con amor por Colombia. Hemos trabajado con muchos jugadores y siempre han transmitido un amor único por el país. Hicimos un Mundial correcto pero queda la sensación de haber podido avanzar un poco más".

Hay jugadores interesantes en esta Selección: "Colombia viene evolucionando, cada vez tenemos deportistas más profesionales".

Mensaje para los clubes colombianos: "Hay algo importante y es que tenemos que confiar en jugadores de divisiones menores, que acumulen minutos y con sus equipos puedan jugar internacionalmente".

Lo que viene para ustedes: "Según pasan las rondas se empieza a soñar pero el duelo lo haremos hoy y mañana hay que pensar que estos muchachos tienen futuro. Esto puede abrir una puerta para que los chicos que juegan en Colombia tengan más opciones".

Resumen de la actuación: "Teníamos que defendernos con la posesión de balón, moverlo para encontrar espacios, pero fue difícil. Estuvimos nerviosos, erramos muchos pases. En el segundo tiempo los jugadores tomaron la iniciativa e hicimos una mitad buena con varias ocasiones de gol".