presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

3

Real Santander Real Santander RSA

3

FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

6

Valledupar Valledupar VAL

0

FINALIZADO
Chicó Chicó CHI

2

Depor FC Depor FC DFC

0

FINALIZADO
Fortaleza Fortaleza FOR

2

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

1

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

U. Popayán U. Popayán UPO

0

FINALIZADO
Llaneros Llaneros LLA

0

Quindío Quindío QUI

1

FINALIZADO
Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

Tigres FC Tigres FC TFC

3

FINALIZADO
Leones FC Leones FC LEO

2

Orsomarso Orsomarso ORS

0

Brasil BRA
2
Richarlison 15', Gabriel Jesus 23'
Final

Brasil 2 - 0 Qatar: Resumen, goles y resultado

Neymar se va lesionado en el partido de Brasil ante Qatar en Brasilia.

FINAL: BRASIL 2-0 QATAR

Gracias por acompañarnos en la narración del triunfo de Brasil 2-0 sobre Qatar en amistoso de preparación para la Copa América. En as.com seguiremos pendientes de lo que ocurra con Neymar, quien salió lesionado. Los esperamos en una próxima transmisión.

Victoria y preocupación

Con anotaciones de Gabriel Jesus y Richarlison, Brasil superó 2-0 a Qatar en amistoso de preparación para la Copa América. La mala noticia pasó por la lesión de Neymar, quien se retiró llorando al minuto 21 de la primera parte. Khoukhi desperdició penal en el cierre del compromiso.

El equipo de Tite tendrá otro partido antes del debut en el certamen continental. Será este domingo 9 de junio frente a Honduras en Porto Alegre, mientras que el próximo juego del campeón de Asia será frente a Paraguay, ya por el Grupo B de la Copa.

Así dejó Neymar el terreno de juego. Preocupación en Brasil por la lesión del '10' en su tobillo derecho.

Este fue el último amistoso de Qatar antes de su debut en la Copa América frente a Paraguay. El 19 de junio enfrentará a la Selección Colombia en Sao Paulo por la segunda fecha del Grupo B.

Algunas postales que dejó el triunfo de Brasil sobre Qatar en Brasilia.

Estas son las estadísticas que dejó el triunfo de Brasil 2-0 sobre Qatar.

Posesión
62.9% 37.1%
tarjetas amarillas
1
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
14
faltas cometidas
15
9
balones perdidos
112
106
balones recuperados
55
52
fuera de juego
0
0
penalties
0
1
intervenciones del portero
1
4

Triunfo de Brasil en el amistoso, pero mucha preocupación por la lesión de Neymar.

90+5

FINAL DEL PARTIDO EN BRASILIA. Los brasileños ganan ante Qatar con goles de Richarlison y Gabriel Jesus. Brasil enfrentará el próximo domingo a Honduras. 

90+5

Boualem Khoukhi desperdicia el penal dado por la revisión en el VAR. El central cobra muy arriba y el balón se estrella en el travesaño de Ederson.

90+3

PENAL DE EDERSON. Qatar tiene la opción de descontar. Es la última jugada del partido. Boualem Khoukhi va a cobrar.

93

Segunda ocasión de Argote en el VAR. El central se dirige para revisar un supuesto penal de Ederson contra un delantero de Qatar. 

90

Cuatro minutos de adición en Brasilia. El equipo de Tite mata el tiempo con pases de izquierda a derecha. Qatar no recupera ni trata y se va resignado. Será un triunfo brasileño a pocos días del debut copero.

86

Abdulaziz Hatem deja el campo de juego en Qatar y entra Abdullah, el '9' del equipo asiático.

84

Buen remate de Alex Sandro desde el costado izquierdo. El lateral de la Juve tiene su primera proyección desde que entró por Filipe Luis. El arquero ataja en dos tiempos. 

82

Tiro libre que pasa cerca para Brasil. Casemiro cobra de 30 metros y casi la clava en el ángulo derecho del arquero visitante. Es su segundo tiro libre en la noche.

81

Assim Madebo es amonetado por falta contra Everton. Es el segundo de la noche en Qatar. 

80

Otro cambio en Brasil. Entra el nuevo jugador del Real Madrid, Militao, y sale el capitán Dani Alves. El lateral del PSG, uno de los mejores de la cancha. 

A falta de 13 minutos para el final del partido, Brasil gana en Brasilia con goles de Richarlison y Gabriel Jesus, ambos en el primer tiempo.

76

Más cambios en Brasil. Sale Filipe Luis para darle ingreso a Alex Sandro, el lateral que le ganó el puesto en la convocatoria a Marcelo del Real Madrid.

75

Lindo centro de Paqueta para que Dani Alves la agarre de primera. Su remate sale directo a la tribuna, pero era una buena opción en el borde del área. 

70

Neymar abandona el estadio en muletas con su padre y va directo a tomarse exámenes de su pie derecho. El '10' salió llorando en el primer tiempo por la torcedura. 

68

Y Tite sigue con más cambios: Sale Coutinho y entra Lucas Paqueta. El técnico brasileño empieza a darle rodaje a la segunda línea del equipo.

67

Otro cambio en Brasil: Entra Fernandinho y sale Arthur, mediocampista que tuvo poco contacto con el juego durante el partido.

63

Cambio en Brasil: Sale Richarlison, autor del primer gol, y entra David Neres, delantero del Ajax de Amsterdam.

56

Se prepara Lucas Paquetá en Brasil. El volante del Milan está listo para entrar. 

55

GABRIEL JESUS SE LO COME SOLO. El atacante del Manchester City desperdicia una clara tras pase de Everton. El arquero le ataja el remate de izquierda. 

54

Coutinho toma el cobro pero manda el balón lejos. Su tiro libre se va lejos del arco defendido por Saad Al Sheeb.

51

Primera amarilla del partido. Pedro, defensor de Qatar, le hace una falta a Everton y recibe la amonestación. Buen tiro libre a favor de Brasil.

49

Doble remate de Brasil tras un tiro de esquina. El disparo final es de Miranda pero se va por encima del travesaño. El equipo brasileño domina estos primos minutos. 

47

Gabriel Jesus protesta una acción de juego. El balón lo tenái dominado pero se le va por la raya lateral. El delantero dice que nunca salió pero Argotes ya sancionó.

46

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO. Brasil y Qatar ya juegan en el Mané Garrincha de Brasilia. Los locales ganan 2-0 con goles de Richarlison y Gabriel Jesus.

Todo listo para el inicio del segundo tiempo en Brasilia. El equipo local sale sin cambios: Everton, Gabriel Jesus y Richarlison siguen en ataque. 

Brasil sale al campo de juego para el segundo tiempo. Casemiro y Dani Alves lideran al equipo pentacampeón del mundo. A la espera de cambios. 

Estos son algunos números del primer tiempo en Brasilia. El equipo de Tite, claro dominador de la posesión en los primeros 45 minutos. 

Posesión
68.4% 31.6%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
3
faltas cometidas
3
5
balones perdidos
50
56
balones recuperados
30
24
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
3

Alarma en Brasil. Así se retiró Neymar de la cancha, hielo en su pie derecho. ¿Llegará a la Copa América?

Con este marcador, Brasil toma confianza de cara a la Copa América. Se esperan algunos cambios para el segundo tiempo; el equipo de Tite gana con superioridad y no sufre en defensa.

Brasil celebra el triunfo momentáneo de su selección. Richarlison y Gabriel Jesus, los héroes del primer tiempo.

45+2

FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Brasil se va ganando 2-0 ante Qatar. Lo malo de este primer tiempo parece ser la lesión de gravedad de Neymar.

44

Brasil baja el acelerador en los minutos finales, si todo funciona con normalidad, el juez solo debe dar 2 o 3 minutos de adición. Esto parece que se va 2-0 al descanso.

41

El venzolano Argote señala que NO HAY penal. El balón le pega en el pecho al jugador de Qatar. Brasil sigue ganando 2-0.

40

El árbitro José Argote se va directamente al VAR a revisar la mano de Hassan. Todo el estadio espera la decisión final.

38

PENAL PARA BRASIL. Abdelkarim Hassan toca el balón con la mano ante un centro de Dani Alves. El juez no duda y da el penalti.

37

Abdelkarim Hassan tiene la primera clara para Qatar. Buena llegada por izquierda, mete la diagonal para el centro y saca un remate de derecha de 20 metros. El balón se va por encima del travesaño pero inquieta a Ederson.

35

Casemiro cobra el tiro libre de 25 metros y el balón se estrella en la barrera. Desperdició una buena opción para Brasil. 

34

Falta peligrosa contra Everton y Brasil tiene un tiro libre peligroso en pies de Casemiro.

32

Lo que se comió Coutinho, solo con el arquero. Remate de Dani Alves, Saad Al Sheeb da un rebote y el jugador del Barcelona la manda por un lado. Estuvo cerca otro gol brasileño.

30

Opción de cabeza para Marquinhos en un tiro de esquina, pero el juez pita falta contra el defensor de Qatar. Brasil se acerca al tercero en Brasilia. Esto suena a goleada. 

26

Brasil intenta un nuevo gol con combinación entre Coutinho y Dani Alves. Los locales se divierten y Qatar solo toca el balón para recharzarla más allá de la mitad del campo.

Brasil gana rápidamente el partido y Gabriel Jesus llega a 14 goles la Selección.

24

GOOOOOOOOL DE BRASIL. Gabriel Jesus anota el 2-0 para la selección local. Gran pase de Richarlison para dejar a su compañero mano a mano con el arquero. 

23

Brasil pide un penal contra Filipe Luis. El árbitro le dice que se pare y que no finja. El lateral sonríe y sale a defender. 

20

Brasil hace su primer cambio. Abandona el campo de juego Neymar y entra Everton, jugador de Gremio.

Brasil gana el amistoso con gol de Richarlison. Una alegría para los locales ante la lesión de Neymar, que abandona el campo con hielo en su pie derecho. 

16

NEYMAR SE VA LLORANDO AL BANCO. El '10' de Brasil es atendido mientras tapa sus ojos para evitar que vena sus lágrimas. Parece algo en la pierna derecha. 

15

GOOOOOOOOOL DE BRASIL. Richarlison abre el marcador para el equipo local. Centro de Dani Alves para el delantero del Everton, quien cabecea de gran manera a la mano izquierda del arquero.

13

Parece que hay problemas par Neymar. El crack del PSG cojea en el medio campo y parece con problemas en una de sus piernas. Atento el cuerpo médico de Brasil.

En la tribuna occidental del estadio Mané Garrincha está el presidente de Brasil Jairo Bolsonaro. El mandatario declaró en las últimas horas que confía en la inocencia de Neymar. 

10

Qué jugada la que acaba de hacer Gabriel Jesus en el área rival. El delantero del Manchester City encara a toda la defensa y lanza un buen centro por el piso. Neymar no alcanza a llegar. 

9

Buena aproximación de Qatar por izquierda pero el centro al segundo palo se va largo. Filipe Luis cuida la bola y ésta se va al saque de banda. 

En estos primeros 8 minutos el encuentro está igualado a cero goles. Brasil es el que más busca en campo contrario. 

5

Brasil se adueña del balón y empieza a tocarlo de lado a lado. Qatar se defiende con 10 jugadores, solo queda adelante Moez Ali.

3

El estadio ovaciona a Neymar en su primer contacto con el balón. EL '10' hace una buena pared con Dani Alves y genera la primera de riesgo en el campo rival. El crack parece motivado.

2

Afif, la figura de Qatar y elegido el mejor jugador de la última Copa de Asia, cobra el primer tiro de esquina del partido. El balón es rechazado por Miranda en defensa.

1

YA ESTAMOS JUGANDO EL AMISTOSO: Inicia el partido en Brasilia entre Brasil y Qatar. El equipo local tiene el saque inicial. 

Este partido amistoso en Brasilia contará con VAR. Es una de las pruebas para la Copa América que inicia el próximo 14 de junio en Sao Paulo.

Salen los equipos al campo de juego. Suenan los himnos de Brasil y Qatar. El estadio Mané Garrincha está prácticamente lleno; se ven pocos claros en las tribunas.

Brasil, local en la Copa América que iniciará en pocos días, jugará su segundo amistoso el 9 de junio ante Honduras en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. 

Brasil y su alegría en la concentración. Neymar y Gabriel Jesus son los reyes de este jueguito.

Nueve días para el inicio de la Copa América. Brasil debutará ante Bolivia en Sao Paulo el 14 de junio.

Neymar agradece el apoyo de la gente y de la Selección tras el escándalo de las últimas horas. 

Tite confirma su alineación para esta noche: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Arthur, Casemiro, Coutinho, Richarlison, Neymar y Gabriel Jesus.

Mientras Neymar está entre sus problemas personales y la Copa América, en España el jugador sigue sonando para volver al Barcelona o fichar por el Real Madrid.

Una hora para el partido entre Brasil y Qatar, amistoso previo a la Copa.

Estas son algunas de las postales que dejó la noche anterior el recibimiento a Brasil en Brasilia. Tite, Neymar y Gabriel Jesús, los más aclamados por los hinchas. 

Qatar oficializa su alineación titular, así va está noche en Brasilia.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol ha mostrado su apoyo a Neymar por las recientes acusaciones de violación. El jugador quiere jugar la Copa América y está noche sería titular en el equipo de Tite. 

Este es el estadio que recibirá a Brasil y Qatar en pocas horas. Es un estadio mundialista: Brasilia está lista para recibir a su seleccionado.

Así fue despedida la selección brasileña de su hotel en  Brasilia. El equipo ya está camino al estadio. La afición sueña con un triunfo categórico ante Qatar.

AS a seguir Brasil: Neymar es sin lugar a dudas el hombre a seguir en el equipo local. En esta oportunidad no lo será por su fútbol o buen nivel, será por sus problemas extrafutbolísticos. Al crack del PSG lo acusan de violación y en este momento presenta líos jurídicos en su país. La confederación le ha mostrado su apoyo pero se especula que podría abandonar la Selección antes del inicio de la Copa América. 

Qatar

La Selección asiática, vigente campeona de Asia, visita a Brasil en Brasilia, en partido amistoso previo a la Copa América. El equipo estará en el grupo B de la competición con Colombia, Argentina y Paraguay. Es su primera invitación a disputar el torneo continental. 

Bienvenidos a la transmisión en vivo del partido Brasil - Qatar, juego amistoso en Brasilia, previo a la Copa América. El encuentro iniciará a las 7:30 p.m., hora colombiana.