FAMOSOS

Jota Mario Valencia se encuentra hospitalizado

El reconocido presentador colombiano vive un delicado momento de salud luego de ser internado en un centro médico de Cartagena

Actualizado a
Jota Mario, presentador colombiano.

Jota Mario Valencia, quien estuvo por varios años al frente de ‘Muy Buenos Días’, programa matutino del Canal RCN que finalizó hace algunos meses, fue hospitalizado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Bocagrande de la ciudad ‘Heroica’.

Según medios como Caracol Radio, el hombre de 63 años “presenta una enfermedad cerebro vascular, que lo mantiene en estado crítico”, lo que aún no ha sido confirmado por una fuente oficial del centro médico en donde está recluido.

El debía iniciar esta semana sus labores como gerente de entretenimiento en el Canal RCN. Pronta recuperación, Jota Mario, Colombia te desea”, fueron las palabras de Graciela Torres, reconocida como la ‘negra Candela’, y quien fue una de las primeras personas en dar la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Se espera que en las próximas horas se conozca un parte médico sobre Jota Mario Valencia quien se encontraba en Cartagena disfrutando del fin de semana junto a su familia.

Cabe señalar que el presentador fue confirmado hace pocos días para volver al Canal RCN como Gerente de entretenimiento, por lo que estaría encargado de crear nuevos programas y contenidos en la que fue su casa por varios años.