Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Colombia - Panamá: Horario, canal TV y dónde ver online hoy

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Colombia – Panamá, partido amistoso previo a la Copa América de Brasil 2019, en el estadio El Campín.

Actualizado a
La Selección Colombia se enfrenta a la selección de Panamá en un amistoso en el estadio El Campín.
Colprensa

La Selección Colombia tendrá su primer enfrentamiento previo a la Copa América ante la selección de Panamá, partido que se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. El técnico Carlos Queiroz confirmó la baja de algunos jugadores para el partido como es el caso de James Rodríguez a quien espera poder tener completamente recuperado para la Copa América. Sin embargo el seleccionador podrá contar con Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata como posibles inicialistas.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Panamá?

Colombia y Panamá se medirán este lunes 3 de junio a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Nemesio Camacho el Campín. Este partido es un amistoso que sirve de preparación para la Copa América de Brasil 2019.

Sigue minuto a minuto todo lo que pasa en El Campín, en el amistoso de preparación para Copa América: Colombia - Panamá.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Panamá de hoy?

El duelo entre Colombia y Panamá se podrá ver en directo por la señal de Caracol, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colombia - Panamá?

Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos