Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Cabal y Farah avanzan con dificultad a octavos de final

Los tenistas colombianos dejaron en el camino a Leander Paes y Benoit Paire con parciales de 6-0, 4-6 y 6-3. Haase y Nielsen sus próximos rivales.

Actualizado a
Cabal y Farah avanzan con dificultad a octavos de final en Roland Garros
Colprensa

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se citaron en segunda ronda con el francés Paire y el experimentado Paes. En la cancha 7 de Roland Garros los favoritos eran los colombianos, los cuales arribaron a este choque después de dejar en primera ronda a los australianos Ebden y Smith con parciales de doble (6-4).  

En el comienzo del partido los tenistas de Colsanitas solo necesitaron 27 minutos para llevarse el primer set con un 6-0 contundente. Tres quiebres de servicio les permitieron sobrepasar a sus rivales con facilidad.

Para el segundo set las cosas cambiaron y los colombianos se vieron sorprendidos por un quiebre apenas arrancada la segunda manga. Esta diferencia fue suficiente para que la pareja liderada por Paire pusiera el empate en el marcador con un 6-4.

En el último parcial parecía que se repetiría la historia del segundo set, pues Paire y Paes de nuevo arrebataron el saque de los colombianos, pero la reacción fue inmediata para igualar la pizarra. El quiebre en el octavo game por parte de Farah y Cabal sentenció la historia a su favor con marcador de 6-3.

Con este triunfo completaron siete victorias al hilo, después de quedar campeones del Masters 1000 de Roma por segunda vez consecutiva. De esta manera están a una victoria de igualar lo hecho el año anterior en esta competición. La campaña pasada cayeron eliminados en los cuartos de final ante la pareja compuesta por Oliver Marach y Mate Pavic. Estos rivales han sido sus verdugos en los últimos torneos y solo se los encontrarían en la final.

Su próxima cita será el domingo ante Robin Haase y Frederik Nielsen en cancha y horario por definir.