COPA AMÉRICA

Colombia, entre los que más boletas compra para la Copa

Hinchas de la Selección Colombia

DIARIO AS

Este viernes 31 de mayo saldrán a la venta unas 260 mil boletas para los 26 partidos de la Copa América. Colombia está entre los que más han comprado.

La Copa América comenzará en 17 días y ya han sido vendidas más de 500 mil entradas. 110 países registran compra de boletas, sorprenden lugares como Vietnam o Albania. Según el registro, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Perú y Uruguay encabezan la lista de países que más han adquirido entradas para la Copa.

Hasta el momento han sido vendidas más de 500.000 entradas para los 26 partidos del torneo, cuya final será el 7 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, según un comunicado divulgado este jueves por el Comité Organizador Local. La Selección Colombia jugará en Salvador de Bahía y Sao Paulo la fase de grupos, el técnico Queiroz ya definió la lista de jugadores que estarán.

En total, los organizadores sacarán a la venta cerca de un millón de entradas para los partidos que se disputarán en seis estadios de cinco ciudades brasileñas y el boleto más caro será de 890 reales (unos 222,5 dólares o menos de 800 mil pesos colombianos), para los lugares más privilegiados del estadio Maracaná en la final.

Pero la mayoría de las entradas tendrá precios más populares, a partir de 60 reales (unos 15 dólares, aproximadamente 50 mil pesos colombianos).

Último lote de boletería a la venta

Los organizadores informaron que este viernes sacarán a la venta el cuarto y último lote de entradas, que incluye unos 260.000 tiquetes para los 26 partidos de la competición, incluso la final.

Las compras pueden ser hechas por internet o en las tiendas físicas que ya fueron abiertas en las cinco ciudades que servirán de sede del torneo.

Las entradas están divididas en cinco categorías y las más baratas, correspondientes a la quinta categoría, solo serán ofrecidas en los estadios Arena Corinthians de Sao Paulo y Arena do Gremio de Porto Alegre, que tienen áreas sin sillas numeradas.