TELEVISIÓN

La escena de 'Betty la fea' que paralizó a Colombia

Uno de los momentos más esperados de esta historia se vivió en un nuevo capitulo de la memorable producción del Canal RCN.

Actualizado a
Escena de Betty La Fea.

A pesar de que ‘Yo Soy Betty, la fea’ se está repitiendo por segunda vez en dicho canal, ha marcado buenos números de sintonía con esta novela que volvió a la pantalla chica tras la muerte de su escritor, Fernando Gaitán, quien murió hace unos meses a causa de un infarto.

Este martes se vivió uno de los momentos más tristes de la producción, luego de que Betty, interpretada por Ana María Orozco, descubriera el plan de Mario y Don Armando a través de una carta en donde dice detalladamente lo que el presidente de ECOMODA debe hacer para mantener a su secretaria enamorada y así lo ayude a conservar su empresa.

El hecho se dio cuando la protagonista encuentra una bolsa de regalos en su oficina y allí lee el escrito que convirtió en tendencia a este personaje a través de redes sociales, ya que a partir de este momento la historia entra en su recta final, dando un total giro.

Con estos episodios, ‘Betty la fea’ sigue estando en el top 5 de las producciones más vistas en Colombia, a pesar del reciente estreno del Canal Caracol que a las 10:00 p.m., emitió María Magdalena, una serie de 60 capítulos que es protagonizada por María Fernanda Yepes.

Esta historia bíblica marcó 8,97 puntos de rating y se posicionó en el cuarto lugar, por detrás de ‘La Gloria de Lucho’ (11,55), ‘El Desafío’ (10,18) y ‘El Man es Germán’ (9,59) lo que todavía deja abierta la pelea por el primer lugar en sintonía.