MÚSICA

Las vacaciones de Silvestre Dangond y su familia

El máximo exponente del género vallenato, en la actualidad, en Colombia y gran parte del mundo, se tomó una pausa para dedicárselo a sus tres hijos y su esposa.

Actualizado a
Las vacaciones de Silvestre Dangond y su familia.

Silvestre Dangond, quien con su tour ‘Esto es vida’ y ‘Entre grandes’ ha conquistado a Colombia y gran parte de Latinoamérica durante los últimos meses, viajó a Los Ángeles, California, para estar junto a Pieri Avendaño, su pareja, y quien es la madre de José Silvestre, Silvestre José y Luis José, los pequeños herederos del artista.

El cantante estuvo caminando por el paseo de la fama de Hollywood y visitando varios famosos parques de diversiones con los niños, momentos que compartió a través de su cuenta de Instagram en donde demuestra que, a pesar de ser un artista consagrado, la familia está primero.

Esto se da, luego de que Silvestre fuera criticado por, supuestamente, morderle el seno a una fanática mientras le pedía un saludo, hecho que quedó registrado en una imagen y que replicaron varios medios, aunque muchos creen que esta instantánea se tomó hace varios años.

Tras estas pequeñas vacaciones en familia, son muchos los compromisos que le esperan. Hace pocos días, el cantante anunció a través de las redes sociales su primera presentación en el Coliseo de Puerto Rico, reconocido como el “Choliseo”, para el mes de noviembre de 2019. El ganador del Grammy Latino aseguró que la noticia lo cogió de sorpresa pero que aun así acepta el reto de llegar a cantar a ‘La Isla del Encanto’.

En medio de este anuncio, agradeció también a los artistas con los que ha realizado sus exitosos temas como lo son Nicky Jam por "Casate conmigo" y "Materialista", Nacho por "Materialista", Farruko por el remix de "Ya no me duele más" y Natti Natasha y Daddy Yankee por "Justicia".