Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro Italia 2019: TV, horario y dónde ver la etapa 16 online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 16 del Giro de Italia 2019, que se correrá entre Lovere y Ponte con 194 kilómetros, este martes 28 de mayo.

Actualizado a
Giro de Italia 2019: Horarios, cómo y dónde ver la etapa 16 de la competencia entre Lovere y Ponte este martes 28 de mayo a partir de las 6 a.m.
DIARIO AS

Después del segundo día de descanso comenzará la tercera semana del Giro de Italia con la etapa 16. La organización comunicó que la Cima Coppi se llevará a cabo en el Passo Manghen durante la etapa 20 y que para darle la seguridad necesaria a los corredores, la etapa de hoy tendrá un nuevo recorrido. El líder de la competición es el ecuatoriano Richard Carapaz, seguido por Primoz Roglic y Vicenzo Nibali.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 16 del Giro de Italia 2019?

La décimo sexta jornada del Giro de Italia 2019 tendrá un recorrido de 194 kilómetros que se correrá entre Lovere y Ponte . La etapa de este martes 28 iniciará:

- Colombia: 6:00 a.m.
- España: 1:00 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 16 del Giro de Italia 2019?

La etapa número 16 del Giro de Italia será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 6:00 a.m. y Caracol TV (en señal básica y HD) 8:00 a.m.
- España: Televisión Española (TVE) y Eurosport 1

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 15 del Giro de Italia 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 16 del Giro de Italia. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.