presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7

BARCELONA 1 - VALENCIA 2

El Valencia doblega a un Barça deprimido y gana la Copa

El Valencia se proclamó campeón de la Copa del Rey en una final vibrante ante el Barça. Gameiro y Rodrigo finiquitaron el duelo en la primera parte.

El Valencia se proclamó campeón de la Copa del Rey en una final vibrante ante el Barcelona en un duelo que tuvo unos últimos minutos trepidantes. No pudo el conjunto azulgrana con el empuje che y se prolonga la depresión del equipo tras la dura eliminación de la Champions ante el Liverpool.  

Firmó el Valencia una gran primera parte en la que se mostró muy efectivo. En dos transiciones rápidas dejó la final vista para sentencia. Gameiro abrió la lata con un disparo seco y luego Rodrigo de cabeza puso el segundo. En las dos acciones Alba quedó en evidencia. Primero llegó tarde a tapar al francés y después volvió a verse superado por banda en el centro a gol. 

En la segunda parte Valverde movió el banquillo y el Barça ofreció una ligera mejoría. Messi recortó distancias al aprovechar un balón que quedó muerto en el área tras un saque de esquina. Empujó el conjunto azulgrana hasta el final, se sucedieron las ocasiones en un final alocado, pero ya no pudo igualar el choque.

El Valencia celebra ya en su centenario que es campeón de la Copa del Rey.

Te puede interesar