FÚTBOL

La foto viral de Lionel Messi en un San Andresito de Pereira

En las últimas horas se conoció una imagen, de hace varios años, en donde el jugador argentino aparece en la ciudad colombiana.

Actualizado a
Messi, delantero del Barcelona

Todo inició luego de que una mujer escribiera a través de su cuenta de Twitter que “nadie le creía” la historia de cómo había conocido a Lionel Messi en el año 2005, mientras el futbolista compraba unos tenis en un reconocido lugar de la ciudad.

“Nadie me cree que conocí a Lionel Messi comprando tenis en San Andresito de Pereira en 2005”, aseguró Laura quien recibió una respuesta, sobre esto, que nunca imaginó ver a través de redes sociales.

El periodista Mauricio Gómez fue el encargado de corroborar la historia al comentar con una imagen el tuit de la mujer. Allí se veía al jugador del Barcelona muy joven y con la indumentaria de la selección de Argentina, que en ese entonces disputaba el Sudamericano Sub-20 que se llevó a cabo el Eje Cafetero.

“Laura, yo te ayudo para que te crean. Esta foto se la tomó un amigo en el C.C. Sanandresito de Pereira. Messi sí estuvo allí, sí compró tenis y por ende, es creíble tu historia. @alejopuliradio te cree y yo lo evidenció”, escribió el hombre quien compartió la imagen que es toda una sensación en redes.

Todavía no supero que exista una foto que compruebe mi historia del día que conocí a Messi en Sanandresito Pereira comprando tenis, eso porque yo tenía como 14 años y no cargaba cámara y pues los celulares con esa tecnología estaban lejos. Pequeñas victorias con evidencias ajenas”, dijo la mujer quien nunca se imaginó que aquella persona se convirtiera en uno de los mejores futbolistas de la historia.