presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

LEIPZIG – BAYERN MÚNICH

Leipzig 0–3 Bayern: Resultado, resumen y goles

En vivo online Leipzig – Bayern Múnich, partido final de la Copa de Alemania, que se jugará hoy sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Berlín desde la 1:00 p.m.

Bayern

Con doblete de Robert Lewandowski y un gol de Kingsley Coman, los dirigidos por Niko Kovac consiguieron el doblete en Alemania.

Actualiza el contenido

 

Bayern Múnich venció 0-3 al Leipzig en la final, disputada en el estadio Olímpico De Berlín, y se coronó campeón de la Copa de Alemania 2018/2019. Los ‘bávaros’ consiguieron el doblete y llegaron a 19 títulos en la competición local. James Rodríguez no fue tenido en cuenta por Niko Kovac y fue enviado a la tribuna.

Robert Lewandowski, en dos oportunidades y Kingsley Coman anotaron los goles que le dieron la victoria a los rojos. Los de Múnich dominaron el compromiso, tuvieron solidez defensiva y generaron las opciones de gol más claras.

Aquí llega la narración de esta final y del título de James Rodríguez. Los esperamos en una próxima oportunidad

¡La foto para la historia! 🥳😊 Los jugadores levantan la Copa de Alemania y consiguen el doblete con la Liga 
¡Bayern sube a recoger el trofeo de la Copa de Alemania!🏆🔴 
Los nombres que volvieron hacer historia en Alemania. Los campeones del Bayern de Liga y de Copa 
Estos son los 19 títutlos que ha conseguido el Bayern Múnich en la Copa de Alemania! 
James Rodríguez, quien estuvo en la tribuna, se une a la celebración del Bayern Múnich. ¡Campeón! 
¡Así celebran los hinchas del Bayern Múnich presentes en el estadio Olímpico de Berlín el títutlo de la Copa de Alemania 2019! 
¡Bayern Múnich vuelve a levantar la Copa de Alemania luego de dos años! Los dirigidos por Niko Kovac fueron superiores durante todo el encuentro y se quedaron con el títutlo. 

¡BAYERN MÚNICH CAMPEÓN DE LA COPA DE ALEMANIA! Los dirigidos por Niko Kovac consiguen el doblete y llegan a 19 títulos de Copa.

¡TERMINA EL PARTIDO EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE BERLÍN! Leipzig 0-3 Bayern Múnich

90'+2'   Bayern Múnich juega con el desespero del Leipzig, sabe que quedan pocos segundos para quedarse con el título de la Copa de Alemania. 

89' Lewandowski fue el primer amoenstado en el Bayern Múnich. El delantero recibió la amarilla por quitarse la camiseta en la celebración del gol. 

86' Último cambio en el Bayern Múnich. Ingresa Ribery, que también disputa sus últimos minutos con el equpi bávaro, y se retira Coman, quien anotó el segundo gol del compromiso. 

¡Gol del Bayern Múnich! Lewandowski recibe un pase filtrado, le gana el duelo a Upamecano y cuando ve que el arquero del Leipzig le sale a achicar, le hace una vaselina para acercar cada vez más al Bayern Múnich al título de la Copa de Alemania

85' ¡GOOOOL DEL BAYERN MÚNICH! ¡Gol de Lewandowski! Leipzig 0-3 Bayern Múnich 

82' Primer amonestado del partido. Upamecano recibe la tarjeta amarilla, por una falta por derecha, que originó un tiro libre a favor del Bayern Múnich. 

81' Último cambio en el Leipzig. Ingresa Haidara y se retira Konaté. El Leipzig busca descontar

¡Gol del Bayern Múnich! Centro de Kimmich que rechaza la defensa del Leipzig, Coman se queda con el rebote, amaga, elude a un defensa y con un fuerte remate cruzado anota el segundo gol del partido que acerca al Bayern Múnich al títutlo. 

77' ¡GOOOL DEL BAYERN MÜNICH! ¡Gol de Coman! Leipzig 0-2 Bayern Múnich 

75'   Bayern Múnich muestra solidez defensiva a los pocos ataques del Leipzig. Los defensas salen jugando desde el fondo y no rechaza el balón

75'   Leipzig 0-1 Bayern Múnich

72' Segundo cambio en el Bayern Múnich. Ingresa Robben, quien disputa su último partido con el equipo almeán, y se retira Gnabry. 

69' Segundo cambio en el Leipzig. Ingresa Upamecano y se retira Orban. 

67'   Bayern Múnich no baja la intensidad y sigue generando peligro en el último cuarto de cancha. Cabezazo de Lewandowski que pasa muy cerca, tras un centro por derecha. 

64' El Bayern Múnich realiza también su primera modificiación. Ingresa Tolisso y se retira Martínez. 

64' Primer cambio en el Leipzig. Ingresa Laimer y se retira Adams. 

63'   ¡Bayern Múnich nuevamente avisa! Disparo al borde del área de Müller que pasa muy cerca del arco del Leipzig. Muy activo el frente de ataque de los 'bávaros'

61'   Disparo de media distancia de Hummels que ataja condificultad Gulácsi. Bayern Múnich volvió a ser el equipo que domina el partido y vuelve a generar peligro en el arco del Leipzig. 

60'   Leipzig 0-1 Bayern Múnich

56'  ¡Responde el Leipzig!. Disparo de Forsberg que saca Süle de la línea, luego de una gran jugada de asociación entre los dirigidos por Rangnick

55'   Nueva llegada del Bayern Múnich. Disparo de Lewandowski, qtras eludir a un defensa, que ataja con facilidad el arquero del Leipzig. 

54'   ¡CERCA EL BAYERN DEL SEGUNDO! Centro rastrero de Alaba por izquierda que conecta con dificultad Gnabry en el segundo palo, sin embargo, el arquero Gulácsi ataja el balón en dos tiempo y evita el peligro. 

51'   Leipzig salió en busca del empate y controla el balón en el inicio del segundo tiempo. Bayern Múnich por su parte, espera y busca aprovechar los espacios que deja el rival. 

47'   ¡ATAJADÓN! Disparo de Forsberg, que le gana la espalda a los defensas, sin embargo, el remate es atajado por Neuer que envía el balón al tiro de esquina. Se salva el Bayern Múnich. 

¡EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO! Leipzig y Bayern Múnich ya juegan en el estadio Olímpico de Berlín. No hay cambios en ningún equipo. 

Regresan los equipos a la cancha. ¡En instantes iniciará el segundo tiempo en el estadio Olímpico de Berlín!

¡Goleador nato! Informa el Bayern Múnich que Lewandowski ha convertido 39 goles en los 47 partidos que ha disputado en la temporada.
¡Linda imagen! El atardecer se postra sobre el estadio Olímpico de Berlín en la final de la Copa de Alemania. 

  Primer Tiempo: Bayern Múnich fue de menos a más en el inico del compromiso. Los primeros minutos fueron para el Leipzig, que generó una de las opciones más claras de gol. La anotación de Lewandowski le dio un nuevo aire al equipo dirigido por Niko Kovac, que tras abrir el marcador siguió inisisitiendo para aumentar la ventaja. No obstante, la defensa de los 'toros' estuvo sólida y logró rechazar las llegadas de peligro. 

ESTADÍSTICAS: Estos son los números que deja la victoria parcial del Bayern Múnich frente al Leipzig por la final de la Copa de Alemania en el estadio Olímpico de Berlín. 

  ¡Tremenda postal! Así se encuentran las tribunas del estadio Olímpico de Berlín en la final de la Copa de Alemania entre Leipzig y el Bayern Múnich. 

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO! Con gol de Lewandowski, Bayern Múnich vence 1-0 al Leipzig en la final de la Copa de Alemania. 

44'   Nuevamente córner a favor del Bayern Múnich, luego de un buscapies que por poco conecta Lewandoski, al final, la defensa rechaza el balón al tiro de esquina. 

43'   ¡Lo tuvo nuevamente el Bayern Múnich! Centro de Gnabry por izquierda que rechaza con dificultad la defensa del Leipzig, Lewandoski por poco conecta el balón, pero termina en el tiro de esquina. 

40'   ¡POR POCO LLEGA EL SEGUNDO DEL BAYERN MÚNICH! Jugada individual de Coman, tras un pase filtrado. El extremo elude al arquero y cuando remata Konaté rechaza el balón con la cabeza enviandola al tiro de esquina. 

36'   Jugada en ataque del Bayern Múnich entre Martínez, Gnabry y Múller, sin embargo, la defensa del Leipzig estuvo concentrada y terminó quedandose con el balón. 

33'   Centro por izquierda de Alaba que rechaza la defensa del Leipzig al tiro de esquina. El gol le dio un nuevo aire al Bayern Múnich que en los últimos minutos se adueñó de la posesión del balón. 

30'   Leipzig 0-1 Bayern Múnich

Gol del Bayern Múnich: Centro por izquierda de Coman que cabecea incómodo Lewandowski al primer palo, imposible para el arquero Gulácsi, que aunque se estiró, no alcanzó a llegar al disparo. 

28' ¡GOOOOOL DEL BAYERN MÜNICH! ¡Gol de Lewandowski! Leipzig 0-1 Bayern 

27'   Leipzig presiona a los defensas del Bayern Múnich y los obliga a enviar pelotazos para no perder el balón en su área. 

24'   Tiro de esquina a favor del Leipzig que rechaza la defensa del Bayern Múnich y rapidamente creó el contrataque, sin embargo, Müller tomó una mala decisión en el último cuarto de cancha y el balón nuevamente fue para los blancos. 

22'   Leipzig continúa atacando por los costados. Centro por izquierda de Werner que no alcanza a conectar Poulsen y el balón termina fuera del campo. 

21'   El partido se disputa en la mitad de campo y ha estado cortado por las constantes faltas que realizan ambos equipos lejos de sus arcos. 

17'   Tiro de esquina a favor del Bayern Múnich. Kimmich centra el balón al primer palo y la defensa del Leipzig rechaza con facilidad el cobro. 

16'   Poulsen vuelve a intentarlo. El delantero ingresa al área, sin embargo, es desarmado por la defensa del Bayern Múnich que demustra solidez en defensa. 

15'   Leipzig 0-0 Bayern Múnich

Leipzig se ve mucho mejor en los últimos minutos y llega con mayor peligro al arco rival, mientras que Bayern Múnich no volvió a llegar al arco custodiado por Gulácsi.

10'   ¡POR POCO LLEGA EL PRIMERO PARA EL LEIPZIG! Cabezazo de Poulsen, tras el tiro de esquina, que ataja Neuer y el balón se estrella en el horizontal. La defensa del Bayern Múnich rechaza a la banda. 

9'   Tiro de esquina a favor del Leipzig, el primero del partido, luego de un centro que rechaza Martínez. 

5'   Nuevamente avisa el Bayern Múnich. Centro por derecha de Coman que no alcanza a conectar ni Lewandowski ni Gnabry y el balón es rechazado por la defensa del Leipzig. 

4'   Tiro libre a favor del Leipzig por izquierda, luego de una falta del lateral derecho J. Kimmich. Cobra Fosberg, pero Neuer corta el centro y sale jugando. 

3'   Primera llegada del Bayern Múnich. Remate por izquierda de Gnabry, que ingresaba al área, y el balón se va desviado del arco custodiado por Gulácsi. Los dirigidos por Niko Kovac tienen intensidad en los primeros minutos del compromiso.

¡EMPIEZA EL PARTIDO! Leipzig y Bayern Múnich ya juegan la final de la Copa Alemania en el estadio Olímpico de Berlín. 

  ¡SALEN LOS EQUIPOS AL A CANCHA! Inician los actos protocolarios en el estadio Olímpico de Berlín en la final de la Copa de Alemania 
¡15 minutos para el inicio de la final de la Copa Alemania! Recordamos las formaciones del Leipzig y el Bayern Múnich. 
  ¡Alientan los hinchas del Bayern Múnich! Este es el ambiente que se vive en la tribuna sur del estadio Olímpico de Berlín antes de la final de la Copa de Alemania. 
  ¡Alientan los hinchas del Leipzig! Este es el ambiente que se vive en la tribuna norte del estadio Olímpico de Berlín antes de la final de la Copa de Alemania. 
¡El trofeo de la Copa Alemania! Bayern Múnich es el que más veces lo ha levantado con 18 y el Frankfurt es el campeón más reciente. 
  ¡EL TIFO DE LOS HINCHAS DEL BAYERN MÚNICH! Los 'bávaros' pintaron de rojo y blanco las tribunas del estadio Olímpico de Berlín. 
¡Tremendo ambiente el que se vive en la final! Así están las tribunas del Olímpico de Berlín mientras los jugadores del Leipzig y Bayern Múnich hacen trabajos precompretitivos. 
Así avanza el entrenamiento del Bayern Múnich en la cancha del estadio Olímpico de Berlín, cuando faltan menos de 35 minutos para el inicio de la final de la Copa de Alemania. 
¡Los hinchas del Leipzig no se quedan atras! Los hinchas del 'toro' tuvieron que recorrer 190 kilometros para llegar a Berlín. 
¡Tribuna llena! Así se encuentra el sector del estadio Olímpico de Berlín ocupado por los hinchas del Bayern Múnich, quienes tuvieron que recorrer 584 kilomentros para llegar a la capital de Alemania. 
Este es el camerino del Bayern Múnich en el estadio Olímpico de Berlín. Los 'bávaros' buscán levantar la Copa de Alemania por decimonovena vez y alargando su record como los más veces campeones del torneo. 
  Los hinchas del Bayern Múnich que viajaron hasta Berlín para apoyar a su equipo en la final de la Copa de Alemania alientan a su equipo mientras realiza trabajos precompetitivos bajo las órdenes de Niko Kovac. 

  El camino del Bayern Múnich a la final: Drochtersen/Assel en primera ronda,Rodinghausen en segunda ronda,  Hertha berlín en octavos de final, Heidenheim en cuartos de final y Werder Bremen en la semifinal

El camino del Leipzig a la final: Viktoria Köl en primera ronda, Hoffenheim en segunda ronda, Wolsburg en octavos de final, Augsburgo en cuartos de final y Hamburgo en la semifinal.

¡Inicia el calentamiento! Leipzig y Bayern Múnich ya realizan trabajos precompetitivos en el estadio Olímpico de Berlín. 
Muchos hinchas del Leipzig y Bayern Múnich continúan afuera del estadio Olímpico de Berlín e intentan ingresar al estadio. 
Este es el banderín que Manuel Neuer, capitan del Bayern Múnich, le entregará al Leipzig en el marco de la final de la Copa de Alemania. 
Cada vez son más los hinchas, tanto del Leipzig como del Bayern Múnich, que se encuentran en las tribunas del estadio Olímpico de Berlín. 
  ¡Alineación confirmada! Así formará el Leipzig: Péter Gulácsi; Lukas Klostermann, Ibrahima Konaté, Willi Orban, Marcel Halstenberg; Tyler Adams, Marcel Sabitzer, Kevin Kampl, Emil Forsberg; Yussuf Poulsen y Timo Werner. 
Este es el estado de las tribunas del estadio Olímpico de Berlín cuando falta una hora excata para el inicio del juego entre el Leipzig y el Bayern Múnich. Los hinchas del Leipzig estarán al costado norte del estadio, mientras que los del Bayern estarán en sur. 
¡LLEGA LA COPA DE ALEMANIA AL OLÍMPICO DE BERLÍN! 
  Así se encuentra el camerino del Leipzig y Bayern Múnich en el estadio Olimpico de Berlín. Los 'toros' jugará el encuentro con su primer uniforme (blanco) al iguál que los 'bávaros' (rojo). 
  ¡Formación confirmada! Así formará el Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Niklas Süle, Mats Hummels, David Alaba, Javi Martínez, Thiago Alcántara; Serge Gnabry, Thomas Müller, Kingsley Coman y Robert Lewandowski 
Este es el estado de la cancha del Olímpico de Berlín y sus alrededores. El estadio albergará por trigésima quinta vez al hilo la final de la Copa de Alemania. 
Leipzig ya se encuentra en el estadio Olímpico de Berlín para la final frente al Bayern Múnich. Los dirigidos por Ragnick buscarán su primera Copa de Alemania. 

Buenas tardes. ¡Bienvenidos a la narración del partido entre Leipzig y Bayern Múnich! El encuentro válido por la final de la Copa de Alemania iniciará a la 1:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Olímpico de Berlín. 

Final: Leipzig 0–3 Bayern Múnich

Formaciones confirmadas: Leipzig – Bayern Múnich

Leipzig

Péter Gulácsi; Lukas Klostermann, Ibrahima Konaté, Willi Orban, Marcel Halstenberg; Tyler Adams, Marcel Sabitzer, Kevin Kampl, Emil Forsberg; Yussuf Poulsen y Timo Werner

DT: Ralf Rangnick

Bayern Múnich

Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Niklas Süle, Mats Hummels, David Alaba, Javi Martínez, Thiago Alcántara; Serge Gnabry, Thomas Müller, Kingsley Coman y Robert Lewandowski

DT: Niko Kovac

Leipzig

Leipzig espera terminar una excelente temporada con el título de la Copa de Alemania. Este plantel terminó tercero en la Bundesliga con 66 puntos, solo por detrás del Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Esta ubicación le permitirá jugar la Champions League de la temporada 2019/2020.

En este torneo ha dejado en el camino a rivales como Viktoria Koln, Hoffenheim, Wolfsburgo y Hamburgo. En la final tendrá que definir con el campeón de la Bundesliga, rival con el cual empató sin goles en su cancha en el último compromiso disputado.

La última victoria de este plantel ante el equipo de Múnich fue el 18 de marzo de 2018. En aquel juego las figuras fueron Naby Keita y Timo Werner que consiguieron anotar los goles del compromiso.

AS a seguir Leipzig: Yussuf Poulsen. El delantero danés de 24 años ha sido el más destacado de este plantel en esta temporada. En su sexto año con este equipo suma los mejores números, anotando 18 goles en 37 partidos jugados. En este torneo también ha sido determinante siendo titular en todos los compromisos y celebrando en dos ocasiones.

Bayern Múnich

El equipo dirigido por Niko Kovac quiere volver a conseguir el título de la Copa de Alemania después de dos años sin celebrar. La última vez que levantaron este trofeo fue en la temporada 2015/2016, venciendo por penales al Borussia Dortmund ante 74.322 personas.

En esta última década han sido el equipo que más ha conseguido este campeonato, coronándose en el 2010, 2013, 2014 y 2016. En total han sido 18 títulos y cuatro subcampeonatos en el historial de la DFB Pokal.

El campeón de la Bundesliga viene de dejar en el camino a Werder Bremen, Hertha de Berlín, Heidenheim y Drochtersern. Ante Leipzig tienen buenos números en los últimos choques, consiguiendo la victoria en tres oportunidades, cedido un empate y una derrota.

AS a seguir Bayern: Frank Ribery. El jugador francés tal vez no sea titular en este partido, pero todas las cámaras estarán con él, debido a que dejará la institución 'bávara' después de conseguir más de 20 títulos. Si suma este trofeo se puede ir celebrando como lo hizo hace pocos días en la Bundesliga.