Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Este es Alejandro Restrepo, técnico que reemplaza a Autuori

Tras la salida de Autuori, el antioqueño estará al frente del equipo este domingo contra Deportivo Cali. Viene de dirigir al equipo Sub 20.

Actualizado a
Alejandro Restrepo
OFICIAL: NACIONAL

Atlético Nacional recurrirá este domingo a Alejandro Restrepo para que dirija al equipo profesional en la visita al Deportivo Cali, partido válido por la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019. El equipo verdolaga necesita un triunfo para tener posibilidades en la zona, actualmente es último con 1 punto, a cuatro del líder Deportes Tolima.

Con la renuncia de Paulo Autuori tras perder en Río de Janeiro contra Fluminense, Restrepo tendrá su primera oportunidad al frente de un equipo de primera división. Actualmente es el entrenador del plantel sub 20 de la institución.

¿Quién es Alejandro Restrepo?

En el mes de enero de 2019 Alejandro Restrepo asumió la dirección técnica del equipo juvenil de Atlético Nacional. Es uno de los hombres importantes en el proceso formativo de los juveniles del club. Es licenciado en educación física de la Universidad de Antioquia, con una especialización de entrenador de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino.

Restrepo empezó su carrera en 2004 en el Club Deportivo Estudiantil; allí trabajó en dos etapas; la última fue de 2016 a 2018. También ha sido DT de la Selección Antioquia juvenil, prejuvenil e infantil. En 2017 pasó la Selección Colombia Sub 17 como asistente. 

***

Para el partido de este domingo ante Deportivo Cali, Restrepo estará acompañado de su habitual asistente técnico, Nicolás Herazo.