Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA – UNIÓN MAGDALENA

América – Unión Magdalena en vivo online: Cuadrangulares

Sigue en vivo online el partido América – Unión Magdalena, por la fecha 4 de cuadrangulares de la Liga Águila, que se disputará en el Pascual Guerrero, desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
En vivo online América – Unión Magdalena, fecha 4 de los cuadrangulares finales, que se juega en el Pascual Guerrero a partir de las 8:00 p.m.
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo del partido América – Unión Magdalena, por la jornada 4 de cuadrangulares finales de la Liga Águila, partido que se jugará en el estadio Pascual Guerrero, desde las 8:00 p.m.

Así vivimos la última hora de: América – Unión Magdalena

Formación confirmada: América

Carlos Bejarano; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Segovia, Cristian Flórez; Carlos Sierra, Luis Paz; Yesus Cabrera, Luis Sánchez; Jhonier vivieros y Fernando Aristeguieta.

DT: Jersson González

Formación confirmada: Unión Magdalena

César Giraldo; Christian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Yulián Gómez; Abel Aguila, Jhojan Valencia; Hernán Luna, Juan Pereira, Luis Arias y Rugery Blanco.

DT: Harold Rivera

América de Cali

El equipo dirigido por Jersson González consiguió su primera victoria de los cuadrangulares la fecha anterior ante el Unión Magdalena. En este juego el destacado fue Fernando Aristeguieta, quien marcó doblete en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Los escarlatas son terceros del grupo A y esperan conseguir la victoria para llegar a las seis unidades y seguir soñando con la final del fútbol profesional colombiano.

Su última victoria en el Pascual Guerrero fue en la fase todos contra todos ante el Cúcuta Deportivo. En este partido consiguieron la clasificación anticipada con anotaciones de Misael Riascos y Fernando Aristeguieta.

AS a seguir de América: Fernando Aristeguieta. El delantero venezolano tiene 13 anotaciones en el torneo y está a solo dos goles del argentino del Cali Juan Ignacio Dinneno. Ambos se disputan el segundo puesto de este ranking, debido a que Germán Cano pese a quedar eliminado alcanzó a celebrar en 21 oportunidades.

Unión Magdalena

El plantel dirigido por Harold Rivera entró de octavo a los cuadrangulares, y la irregularidad mostrada en el todos contra todos se está observando en la etapa final del torneo. Después de tres fechas no han podido sumar puntos y prácticamente están fuera de la lucha por una nueva estrella en nuestro país.

Al conjunto de Santa Marta solo le queda un partido en condición de local y tendrá que jugar en el Pascual Guerrero ante América de Cali y en el Municipal de Ipiales ante Deportivo Pasto que se perfila como uno de los posibles finalistas.

El Unión que volvió este año a la primera categoría espera vencer al equipo de Jersson González, frente al cual no celebra desde el 2014, cuando los dos pertenecían al torneo de ascenso del FPC.

AS a seguir Unión Magdalena: Abel Aguilar. El volante, quien estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2019, es el encargado de manejar el medio campo del equipo samario gracias a su jerarquía.