presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League

GIRO DE ITALIA

Giro Italia 2019: TV, horario y dónde ver la etapa 12 online

Giro de Italia 2019: Horarios, cómo y dónde ver la etapa doce de la carrera entre Cuneo y Pinerolo de 158 kilómetros este jueves 23 de mayo.

ALESSANDRO DI MEO

EFE

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 12 del Giro de Italia 2019, que se correrá entre Cuneo y Pinerolo con 158 kilómetros, este jueves 23 de mayo.

Comienza la montaña en el Giro de Italia con la etapa entre Cuneo y Pinerolo que tendrá un premio de montaña de primera categoría en el monte Montoso que tendrá 8.8 kilómetros de ascenso y una pendiente con promedio de inclinación del 9.4 por ciento.

La etapa rendirá homenaje a los legendarios Fausto Coppi y Gino Bartali y a la batalla que libraron en el Giro de Italia de 1949 en el mismo recorrido de Cuneo a Pinerolo. En esa ocasión Coppi le tomó más de once minutos de ventaja a su rival y ratificó su leyenda. Ese año ganó el Giro y el Tour, haciendo el primer doblete de la historia.

La fracción será el primer examen en la montaña para los favoritos que podrían sacar las primeras diferencias.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 12 del Giro de Italia 2019?

La décimo segunda jornada del Giro de Italia 2019 tendrá un recorrido de 158 kilómetros que se correrá entre Cuneo y Pinarelo. La etapa de este jueves 23 iniciará:

- Colombia: 5:00 a.m.
- España: 12:00 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 12 del Giro de Italia 2019?

La etapa número 12 del Giro de Italia será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 6:30 a.m. y Caracol TV (en señal básica y HD) 9:00 a.m.
- España: Televisión Española (TVE) y Eurosport 1

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 12 del Giro de Italia 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 12 del Giro de Italia. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.