Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUTO

Encuentran sin vida a la futbolista Leidy Asprilla de Orsomarso

En la tarde de este miércoles, fue hallado el cuerpo de la jugadora del equipo femenino de club vallecaucano y quien perteneció a la Selección Colombia.

Actualizado a
La futbolista de Leidy Asprilla fue encontrada sin vida este miércoles en Palmira
Orsomarso

Las autoridades de Policía del Valle del Cauca habían intensificado la búsqueda de Leidy Johana Asprilla Solis, de quien no se tenían noticias desde el pasado domingo, luego de que salió de su casa en el municipio de El Cerrito, con destino hacia el corregimiento de Palmaseca.

En la tarde de este miércoles, se halló, entre la vía El Cerrito - Rozo, el cuerpo sin vida de la joven de 22 años. También se encontró la moto color blanco en la que se transportaba. Los familiares de Asprilla confiaban en que la tuvieran retenida y alertaron a la comunidad sobre la desaparición.

Sin embargo, el Alcalde del municipio de Palmira, Jairo Ortega Samboní, y la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, confirmaron a a través de sus cuentas de Twitter la infortunada noticia, tras información suministrada por la Policía.

Versiones preliminares indican que la muerte de la futbolista pudo haber sido ocasionada por un vehículo que la atropelló mientras la joven iba camino a recoger a una compañera para luego dirigirse al entrenamiento de Orsomarso.