presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

LUTO

Encuentran sin vida a la futbolista Leidy Asprilla de Orsomarso

Leidy Asprilla, futbolista de Orsomarso quien perdió la vida

Orsomarso

En la tarde de este miércoles, fue hallado el cuerpo de la jugadora del equipo femenino de club vallecaucano y quien perteneció a la Selección Colombia.

Las autoridades de Policía del Valle del Cauca habían intensificado la búsqueda de Leidy Johana Asprilla Solis, de quien no se tenían noticias desde el pasado domingo, luego de que salió de su casa en el municipio de El Cerrito, con destino hacia el corregimiento de Palmaseca.

En la tarde de este miércoles, se halló, entre la vía El Cerrito - Rozo, el cuerpo sin vida de la joven de 22 años. También se encontró la moto color blanco en la que se transportaba. Los familiares de Asprilla confiaban en que la tuvieran retenida y alertaron a la comunidad sobre la desaparición.

Según el reporte de la Policía Judicial de Carreteras, al parecer se trataría de un accidente de tránsito.Versiones preliminares indican que la muerte de la futbolista pudo haber sido ocasionada por un vehículo que la atropelló mientras la joven iba camino a recoger a una compañera para luego dirigirse al entrenamiento de Orsomarso.

De acuerdo con la Fiscalía, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituo Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Palmira, donde se determinará plenamente la identidad y las posibles causas de la muerte. 

El Alcalde del municipio de Palmira, Jairo Ortega Samboní, y la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, confirmaron a a través de sus cuentas de Twitter la infortunada noticia, tras información suministrada por la Policía.