INGLATERRA

Davinson tendría competencia: Tottenham va por Boateng

El club londinense piensa en un reemplazo ante la posible salida de Toby Alderweireld. El central del Bayern es uno de los firmes candidatos.

Actualizado a
Getty Images

Uno de los finalistas de la presente edición de la Champions League ya piensa en refuerzos para la próxima temporada. Ante los rumores de la posible salida del belga Toby Alderweireld, quien ha sonado para Juventus, PSG y Manchester City, entre otros, el Tottenham Hotspur buscaría un central experimentado para fortalecer la defensa.

Según el diario Bild, la nueva competencia para Davinson Sánchez en la primera línea de los Spurs podría ser Jerome Boateng. El medio alemán señala que el conjunto londinense estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros al Bayern Múnich por el central campeón del Mundo con Alemania en Brasil 2014.

El defensor de 30 años registra 28 apariciones con el Bayern en esta campaña, que el equipo bávaro cerrará con la final de la Copa de Alemania frente a RB Leipzig este sábado 25 de mayo en Berlín. Boateng ha alternado su puesto en el 11 de Niko Kovac con Mats Hummels y Niklas Süle.

Por ahora el colombiano se concentra en la gran final del 1 de junio ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano de Madrid, último partido de la temporada para posteriormente sumarse a los trabajos de la Selección Colombia de cara a la Copa América de Brasil.

Lo más visto

Más noticias