presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Liga Chilena

COPA AMÉRICA

Argentina, primer rival de Colombia, da sus 23 convocados

Lionel Messi, capitán de Argentina

EFE

Lionel Scaloni entregó la lista para la Copa América de Brasil 2019. Messi, Agüero y Di María lideran esta convocatoria.

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, terminó con los rumores sobre la lista y este martes entregó la convocatoria oficial para la Copa América que comenzará el próximo 14 de junio en Brasil. Hay 6 jugadores del fútbol local; 4 son de River Plate, 1 de Boca Juniors y otro de Racing. 

La ausencia más sonada es la de Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán. Hasta última hora se hablaba de la disputa por un lugar entre él y Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Turín. 

Los 23 de Argentina para Copa América

Arqueros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River) y Agustín Marchesín (América de México). 

Defensas: Nicolás Tagliafico (Ajax), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Juan Marcos Foyth (Tottenham), Nicolás Otamendi (Manchester City), Milton Casco (River), Germán Pezzella (Fiorentina), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa) y Renzo Saravia (Racing).

Mediocampistas: Guido Rodríguez (América de México), Giovani Lo Celso (Betis), Leandro Paredes (PSG), Roberto Pereyra (Watford), Exequiel Palacios (River), Ángel Di María (PSG) y Rodrigo De Paul (Udinese).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus), Lautaro Martínez (Inter) y Matías Suárez (River).

El debut contra Colombia

Argentina y Colombia jugarán el domingo 15 de junio en la primera fecha del grupo B de la Copa América. El partido será a las 5:00 p.m., hora colombiana, en la Arena Fonta Nova de Salvador de Bahía.

Un día después se enfrentarán Paraguay y Qatar, los otros dos equipos del grupo, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.