Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

Luis Sandoval y el sueño del Mundial: "Vamos por el título"

El delantero de la Selección Colombia aseguró que el equipo va por todo en este Mundial de Polonia 2019. El jueves es el debut.

Actualizado a
Luis Sandoval, delantero de la Sub 20
FCF

La Selección Colombia Sub 20 jugará este jueves 23 de mayo el primer partido del Mundial ante el seleccionado local, un equipo fuerte y de juego directo. En diálogo con la prensa colombiana desde Lotz, Polonia, Luis Sandoval dejó sus impresiones sobre el torneo, la preparación del equipo y el sueño de ser campeones mundiales. Estas fueron las palabras del delantero del Barranquilla FC. 

Eficacia, lo que quiere Arturo Reyes: "Desde que empezamos a trabajar en Bogotá, el profesor enfatizó en la eficacia, sabíamos que en el Sudamericano no nos había ido muy bien. Gracias a Dios en estos tres amistosos hicimos 8 goles, eso nos llena de confianza, nos mantiene en sintonía para el Mundial".

¿Cómo se encontró el gol?: "Siempre que se acababan los entrenamientos en Bogotá nos quedábamos pateando al arco, rematando. Eso nos ha llenado de confianza y los jugadores que llegaron tiene gol; como el 'Cucho', Amaya, Deiber".

El aporte de Juan Camilo 'Cucho' Hernández: "Sabemos la importancia y recorrido que tiene Juan Camilo. Es un líder, referente, como persona es muy tratable, él ha recorrido todo".

El debut ante Polonia: "Sabemos la importancia del primer partido, va a ser un lindo juego con estadio lleno, ellos son locales, pero nosotros sabemos jugar al fútbol y lo hemos demostrado (…) Hemos visto videos de ellos, no es un equipo de elaborar mucho juego, son más de lanzar y ganar rebotes".

En busca de la Copa Mundo: "Estamos muy motivados y concentrados en ganar el título, queremos ir por el título y vamos por el título".