FAMOSOS

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hablan de su supuesto romance

Por primera vez, los famosos colombianos hablaron sobre el episodio que les inventaron a través de redes sociales.

Actualizado a
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hablaron sobre su supuesto romance.

La youtuber, Luisa Fernanda W, y el cantante de música popular, Pipe Bueno, tuvieron una conversación ante más de 30.000 personas que los estaban viendo hablar a través de una transmisión en vivo que realizaron en sus cuentas de Instagram, en donde tienen millones de seguidores.

Durante este en vivo, los jóvenes hablaron por primera vez de su supuesto romance luego de que se asegurara que fueron vistos muy juntos y besándose durante el Festival Vallenato de Valledupar.

Esto ocasionó una ola de críticas hacia Luisa Fernanda W a quien le reclamaban no respetar el luto hacia el cantante Legarda, quien murió a inicios del mes de febrero tras recibir una bala perdida en la ciudad de Medellín.

A pesar de ya haber desmentido esto, la influenciadora se refirió nuevamente al tema, pero esta vez junto a Pipe Bueno quien se burló de la situación. “Ven a dos personas reconocidas besándose, o sea, hazme el bendito favor. Saco el celular y tomo fotos, hago vídeos y lo subo a redes”, dijo la mujer paisa sobre lo que aseguraban las personas sobre su nuevo amor.

Ante esto, Pipe Bueno se mostró muy desconcertado e insinuó que a él si le hubiera gustado darle el beso que inventaron sus fanáticos. “Además, ¿quién no quisiera chuparle trompa a esa trompa tan grande que vos tienes? (…) Ojalá, que rico”, fueron las palabras del exnovio de Jessica Cediel.

Esto deja claro que dichas personalidades solo sostienen una relación que no vas allá de lo laboral, ya que la carrera musical de Luisa es manejada por el equipo de trabajo de Pipe Bueno, por lo que será muy común verlos en varios eventos juntos.