Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Gustavo Cuéllar, duda en Selección por lesión de tobillo

El volante fue titular en la derrota de Flamengo frente a Mineiro y en los últimos minutos del compromiso sufrió el golpe que lo tendría al margen de la Copa.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar sufrió lesión de tobillo
Flamengo Oficial

Gustavo Cuellar, quien integra la lista de preseleccionados de la Selección Colombia para la Copa América, sufrió una lesión de tobillo que lo tendría fuera de las canchas. Aún no existe un parte médico oficial del barranquillero, sin embargo, ya se descartó que fuera una fractura.

El centrocampista sufrió la lesión el pasado sábado en le encuentro entre Atlético Mineiro y Flamengo por la quinta fecha del Brasileirao, que terminó en derrota para el ‘Fla’. De acuerdo con Globoesporte, el futbolista colombiano dejó el estadio con una bota ortopédica y le realizaron los respectivos exámenes para descartar una fractura.

Gustavo Cuéllar

Igualmente, informó que el ex Deportivo Cali y Junior de Barranquilla arribó a Rio de Janeiro mucho mejor. Al ‘8’ se le practicaron nuevamente exámenes para determinar el grado de la lesión de su tobillo.

Aún no se conoce cuanto tiempo estará el futbolista por fuera de las canchas ni el tiempo de incapacidad que recibirá. Por el momento la presencia del jugador colombiano está a la expectativa del dictamen médico.