Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

Selección Colombia Sub 20 se prepara para debut en Mundial

Los dirigidos por Arturo Reyes ultiman detalles para enfrentar a Polonia, este jueves, en su primer encuentro en la cita orbital, tras ganar los tres amistosos.

Actualizado a
Selección Colombia Sub 20 entrena pensando en su debut en el Mundial
FCF

La Selección Colombia está lista para su debut en la Copa Mundial Sub 20 de Polonia. Este lunes, los 21 jugadores convocados completaron un nuevo entretenimiento en territorio polaco, a tres días de su primer partido frente a los locales.

Los dirigidos por Arturo Reyes trabajaron en Lodz, donde disparan su primer juego en la cita orbital en el estadio Widzew Lodz. El trabajo se realizó en el campo del Baza Treiningowa y fue aprovechado para planificar el encuentro del próximo jueves.

Estamos muy enfocados en lo que queremos y lo que buscaremos en este primer partido. Queremos demostrar que tenemos capacidades para hacer un buen torneo”, explicó el atacante del Atlético Huila, Andrés Amaya, quien es una de las novedades en la convocatoria, tras no disputar los Sudamericanos.

Del mismo modo, el defensa del Once Caldas, Juan Sebastián Palma, se refirió a Polonia, primer rival de Colombia, y cómo han preparado su debut. “El equipo está muy bien anímicamente, hemos podido ver vídeos de nuestros rivales y sabemos que son equipos muy complicados. Esperamos que las cosas se nos den y darle una alegría al país”, aseguró.

La Selección Colombia continuará preparando su participación en el Mundial Sub 20. Este martes, entrenarán en el estadio LKS, casa del LKS Lodz de la primera división polaca. El debut de los dirigidos por Arturo Reyes será este jueves 23 de mayo a la 1:30 p.m. (hora colombiana)