GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 9

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 9 del Giro de Italia 2019, contrarreloj que se llevará a cabo entre Riccione y San Marino este domingo 19 de mayo.

0
Horario y TV: Cómo y dónde ver la etapa 9 del Giro de Italia
LUK BENIES AFP

Luego de la victoria del australiano Caleb Ewan en el sprint de la octava etapa, llega la segunda contrarreloj de esta edición del Giro de Italia. El recorrido de este domingo será de 34.8 kilómetros entre Riccione y San Marino con llegada en un puerto de montaña de segunda categoría, el cual puede favorecer a los escaladores colombianos.

El primero en tomar la partida será el alemán Nico Denz y cada minuto saldrá un ciclista, a excepción de los 20 mejores de la clasificación general, que iniciarán cada 3 minutos. El primer colombiano en entrar en acción será Miguel Flórez del Androni a las 6:42 a.m.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 9 del Giro de Italia 2019?

La novena jornada del Giro de Italia 2019 tendrá un recorrido de 34.8 kilómetros que se correrá entre Riccione y San Marino. La etapa de este domingo 19 iniciará:

- Colombia: 5:50 a.m.
- España: 12:50 p.m.

Horario de salida de los colombianos

6:42 a.m.: Miguel Florez (Androni)
7:15 a.m.: Iván Ramiro Sosa (Ineos)
7:44 a.m.: Sebastián Henao (Ineos)
8:10 a.m.: Esteban Chaves (Mitchelton-Scott)
8:25 a.m.: Miguel Ángel López (Astana)

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 9 del Giro de Italia 2019?

La etapa número 9 del Giro de Italia será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 6:00 a.m. y Caracol TV (en señal básica y HD) 6:30 a.m.
- España: Televisión Española (TVE) y Eurosport 1

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 9 del Giro de Italia 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 9 del Giro de Italia. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.