Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
1
Mandžukic 79',Bernardeschi 91'
Atalanta ATA
1
Josip Ilicic 32'
Finalizado

Juventus - Atalanta, en vivo: Serie A de Italia, en directo

Actualizado a
Juventus recibe al Atalanta por la fecha 37 de la Premier League.

Final: Juventus 1-1 Atalanta

Gracias por acompañarnos en la narración del empate entre Juventus y Atalanta, que deja al equipo de Bérgamo a un paso de la Champions League, y el posterior festejo del título de la 'Vecchia Signora'. Los esperamos en una próxima transmisión.

El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado en medio de la celebración de Juventus por su octavo scudetto consecutivo.

Los jugadores de Juventus le ofrecen el título de la Serie A a sus hinchas. El octavo al hilo.

El reconocimiento de los jugadores a su entrenador. Así es la despedida de Allegri en el Allianz Stadium.

Mira lo mejor del empate entre Juventus y Atalanta, que deja al equipo de Bérgamo cerca de la próxima Champions League, en la crónica del partido.

En Juventus hay festejo y por el lado de Atalanta también. El club de Bérgamo se aseguró uno de los seis puestos europeos. Ahora ante Sassuolo buscará sellar su paso a Champions por primera vez en la historia.

¡La fiesta que se vive en el Allianz Stadium de Turín!

¡Ahí están los campeones de la Serie A! Juventus levanta este trofeo por octavo año consecutivo.

Ovación para el técnico multicampeón con Juventus. Este fue el último partido de Masimiliano Allegri al frente de la 'Vecchia Signora' en el Allianz Stadium. Se despedirá ante Sampdoria en condición de visitante.

¡¡¡SIIIIIIUUUUUU!!! Ahí está Cristiano Ronaldo con su característica celebración.

Un poco de baile le puso el joven delantero Kean antes de la premiación.

El turno ahora es para uno referente de la defensa: Leonardo Bonucci.

Uno a uno empiezan a ser presentados los jugadores de Juventus, que recibirán el trofeo de la Serie A.

Así fue la ovación que recibió Barzagli en el momento del cambio. El jugador abandonó el partido en el segundo tiempo y compañeros, rivales y árbitro lo arroparon en esta despedida.

Barzagli, defensor de Juventus, recibió un homenaje de su afición y compañeros en el último partido que jugó en el Allianz Stadium. Esta temporada termina su carrera profesional.

El Inter, rival directo de Atalanta en la clasificación a la Champions League, cayó goleado a la misma hora ante Napoli, segundo en la tabla de posiciones. La última fecha será decisiva para esa tercera y cuarta plaza de Serie A.

Con el empate conseguido Atalanta asciende a la tercera posición del torneo. Necesitará una victoria en su casa ante Sassuolo para clasificar a Champions League. 

¡Los números que dejó el empate entre Atalanta y Juventus! 

Posesión
62.3%37.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 64%36%
  • 56%43%
  • 46%53%
  • 35%65%
  • 61%38%
  • 50%49%
  • 76%23%
  • 82%17%
  • 74%25%
  • 46%54%
  • 55%44%
  • 69%30%
  • 84%15%
  • 72%27%
  • 85%14%
  • 63%36%
  • 56%44%
  • 54%45%
tarjetas amarillas
3
1
tarjetas rojas
1
0
faltas recibidas
13
16
faltas cometidas
16
14
balones perdidos
146
119
balones recuperados
55
58
fuera de juego
3
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
5
3

¡FINALIZA EL PARTIDOOOOOOOO! Atalanta rescata un empate importante ante la Juventus. 

90+2

¡ROJA PARA BERNARDESCHI! El italiano es expulsado directamente por una durísima entrada sobre Barrow. 

90 + 1

¡AY LO QUE PERDIÓ ATALANTA! De Roon quedó frente a la portería y cuando tenía a Zapata solo prefirió rematar. El balón se fue desviado. 

90

¡Se cumple el tiempo reglamentario y se jugarán 3 minutos más en Turín!

88

El partido ha entrado en una zona de poco juego. Está apareciendo el pelotazo para pescar alguna oportunidad en el área. 

86

Atalanta intenta salir de su propio cmapo y arriesga un poco más para buscar los tres puntos. Está mandando más jugadores al ataque.

84

ÚLTIMO CAMBIO EN LA JUVE: Se retira Matuidi e ingresa Kean. Allegri quiere llevarse la victoria en su último partido en casa como técnico de la Juventus. 

83

¡CASI EL SEGUNDO LOCAL! Remate de Can que mandó a la esquina el potero con una muy buena atajada. Carga la juventus que quiere la victoria. 

81

¡VOLVIÓ A LLEGAR ATALANTA! Duván probó de media distancia pero el balón fue bien controlado por el portero. Atalanta debe salir de su campo si quiere ir por la victoria. 

EL GOL: Juventus empata el juego cuando parecía que Atalanta lo tenía bajo conrol. Gran centro de Cuadrado al área y el croata se lanzó para conectarlo. El balón entró entre las piernas de Gollini.

79

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS! Mandžukić pone el empate. Asistencia de Cuadrado. 

77

ÚLTIMO CAMBIO EN ATALANTA: Se retira el autor del gol, Josip Iličić. Ingresa Barrow para la velocidad en ataque. 

75

15 minutos para el final del partido. Juventus carga pero no tiene ideas para penetrar la dura defensa que plantea Gasperini. 

73

SEGUNDO CAMBIO EN ATALANTA: Se retira Papu Gómez, de buen partido. Ingresa Pasalic. 

72

Napoli vence al Inter 3-0 a esta hora y este resultado le ayuda al Atalanta que se está metiendo tercero con 68 puntos. 

70

¡IMPRESIONANTE ATAJADA DEL POLACO! Szczęsny manda el balón al tiro de esquina tras un buen tiro libre del Papu. 

69

AMARILLA EN JUVENTUS: Matuidi recibe la tarjeta por cortar un avance. 

68

Los de Allegri deben tener cuidado con la contra de Atalanta. La velocidad de los atacantes de la visita es impresionante. 

66

Cristiano no ha logrado pesar en el juego. Se muestra siempre para recibir pero no logra desequilibrar ni romper la zaga defensiva de los de Bérgamo. 

64

Atalanta ha resignado el ataque en esta segunda mitad. Concentra su energía en defender con un bloque muy solido. Juventus intenta pero le cuesta hacer daño.

62

Emre Can se pone como defensor central tras la salida de Barzagli. Matuidi y Pjanic en la mitad del campo, Mandzukic se ubica como referencia de área. 

61

PRIMER CAMBIO EN ATALANTA: Ingresa Mancini y se retira Gosens. 

60

¡SE RETIRA BARZAGLI! Segundo cambio en la Juve: el defensor central recibe una impresionante ovación tras jugar el último partido en Turín. Ingresa Mandžukić.

58

¡CASI AUTOGOL! Buena trepada de Cuadrado por derecha. El lateral llegó al fondo, metió el centro tras una asitencia de Pjanic y Masiello casi la mete en su propio arco. 

56

El equipo de Allegri subió la intensidad y está presionando arriba al Atalanta. Le cuesta a la visita construir y generar conexiones en la mitad del campo. 

54

Papu Gómez está haciendo mucho daño ubicándose en el espacio que deja los volante y defensas de la Juve. El 10 toma la pelota y desequilibra.

53

Juventus sigue teniendo la posesión de la pelota e intenta recostar la cancha, pero la línea defensiva del Atalanta está muy metida en el juego. 

51

¡Remate desviado de Cristiano! El portugués cogió en el arire una pelota lanzada desde el tiro de esquina. El balón se fue por encima. 

50

Con Cuadrado como lateral se fortalece la banda derecha de la Juve en ataque. El colombiano pasa constantemente al ataque para mostrase como posibilidad. 

48

Atalanta sale con la misma dinámica de la primera parte. Presión alta para complicar la salida de la Juventus y mucha intensidad para recuperar. 

46

Hubo un cambio en la Juventus: Se retiro Alex Sandro e ingresó Bernardeschi. Cuadrado pasa a jugar como lateral derecho y Cancelo se ubica como lateral izquierdo. El recien ingresado está como extremo por derecha. 

¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPOOOOOO!

Atalanta está sumando su quinta victoria consecutiva en Serie A. Muy buena racha de los dirigidos por Gian Piero Gasperini.

Algunos números que dejó la primera mitad en el Juventus Stadium.

Estadística de  la posesión en el primer tiempo. Juventus ha manejado la pelota peo no ha lograro ser agresivo en zona ofensiva. 

¡Así está quedando la tabla de posiciones parcialmente! Atalanta se mete tercero con 68 puntos y aprovecha también la derrota momentánea del Inter ante el Napoli

COMENTARIO: Victoria justa del Atalanta al termino del primer tiempo. A pesar de no tener un dominio abrumador, si ha sido mejor y ha trabajado más por el partido. Juventus, y su condición de campeón lo llevan a jugar con menos intensidad. Ilicic le da parcialmente tres puntos muy importantes a los de Bérgamo.

¡¡FINALIZAAAAAAAA EL PRIMER TIEMPO EN TURÍN!!

45+1

SEGUNDA AMARILLA EN JUVENTUS: Matuidi recibe la tarjeta tras reccionar agresivamente con un rival luego de una falta. 

45

DOS MINUTOS DE ADICIÓN EN TURÍN ANTES DE IRSE AL DESCANSO. 

44

Pjanic trata de ser el eje de los locales pero no puede dar salida clara ante la presión de los volantes visitante. Muy bien referenciado. 

42

Atalanta cuida la ventaja antes de irse al descanso. Se repliega bien con sus líneas muy compactas y no le permite avanzar a la Juventus a zona de ataque. 

40

Impresionante la velocidad y conexión del tridente ofensivo del Atalanta. Gómez, Ilicic y Zapata se complementan perfectamente, siempre que atacan generan sensación de peligro. 

39

Después de la anotación el equipo de Allegri ha reaccionado. Están atancado por los costados y manejan la pelota para llegar a zona ofensiva. 

37

¡PROBÓ DYBALA! Cuadrado llegó a línea de fondo, se la mandó atrás al '10' y este sacó un zurdazo que se fue desviado.

35

A pesar de no tener una superioridad marcada, Atalanta si se había visto un poco más interesado por buscar el gol. Con este tanto se están metiendo en la tercera posición. 

EL GOL: Tiro de esquina cobrado por Gómez. El balón pasó todo el área sin que nadie lo tocara y llegó Ilicic por detrás para simplemente empujarla con el arco solo. 

33

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATALANTA! Josip Iličić abre el marcador en Turín.

31

¡Buena conexión entre Dybala y CR7! El portugués encaró, se la dejó al argentino y este metió un pase por arriba para el delantero. Cristiano estaba un poco adelantado cuando cabeceó. 

29

Hay un duelo parcitular en la mitad del campo. Pjanic tiene referenciado completamente a Papu Gómez. Cada vez que el argentino recibe el balón, tiene al bosnio pegado a la espalda. 

27

¡JUGADÓN DE DUVÁN! Impresionante lo del colombiano en carrera. Pasó por pura potencia y velocidad a la defensa de la Juve. Llegó al área y remató con zurda, el balón se fue pegado al palo izquierdo del arquero. 

25

Hay respeto mutuo en la cancha. Ninguno de los dos equipos regala nada, difícil encontrar espacios para hacer daño en la zona ofensiva. 

23

Atalanta hace un desgaste grande en su intención por recuperar rapido la pelota. Presión intensa sobre los jugadores de Juventus. 

21

La defensa de Juventus tiene muy bien referenciado a Duván Zapata. Antes de que el colombiano reciba el balón ya tiene una marca encima. Saben el daño que puede hacer el máximo goleador del Atalanta. 

20

NO HAY PENAL: El juez determinó que el contacto de la mano con el balón no fue voluntario. 

19

¡El árbitro revisa el VAR por una posible mano de Alex Sandro en el área! 

18

Ahora es la visita quien inclina la cancha. Ya llevan varios minutos en el campo de la Juventus y acercándose al arco de Szczęsny.

16

Papu Gómez está tomando protagonismo y pide la pelota para generar juego en zona ofensiva. Atalanta necesita las ideas de su capitán. 

15

Primer cuarto de hora. Luego de un comienzo con intensidad, se ha habajado un poco el ritmo. Los equipos manejan la pelota con más calma y buscan con paciencia los espacios. 

13

El equipo de Turín maneja la pelota y el Atalanta espera con líneas compactas para contragolpear. Estilos diferentes a esta altura del partido. 

11

¡REMATE DE CRISTIANO! El portugués recibió la pelota en el último cuarto de cancha, recortó de la izquierda hacia el centro y sacó un disparo con potengia que controló bien Gollini. 

9

Luego de unos minutos en los que salió mejor la Juve, el Atalanta logró emparejar y tuvo dos claras opciones de gol. Partido entretenido en el Juventus Stadium.

7

¡SE VOLVIÓ A SALVAR LA JUVENTUS! Luego de una impresionante atajada de Szczęsny, Hateboer cogió el rebote y el palo le negó el primer gol.

6

¡PRIMER AVISO DE ATALANTA! Buena jugada colectiva. Freuler se mandó al ataque, tocó para Zapata y el colombiano le descargó de primera. El suizo remató y el arquero polaco la mandó al tiro de esquina.

5

Juventus salió con una intensidad muy alta y presiona arriba en el campo de Atalanta. Los visistantes no logran salir con claridad. 

3

Atalanta se para con un 3-4-3 en campo. Línea de 3 atrás con  Hans Hateboer, Andrea Masiello y Berat Djimsiti. Los cuatro de la mitad son Timothy Castagne;  Remo Freuler, Marten de Roon, y Robin Gosens. En punta Gómez, Ilicic y Zapata. 

2

Juventus se para en la cancha con un 4-3-3 marcado. Línea defensiva con João Cancelo, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini y Alex Sandro. Pjanic, Can y Matuidi en la primera línea de volantes. Arriba en los costados están CR7 y Cuadrado, con Dybala como falso 9.

1

¡CRISTIANO SE PERDIÓ EL PRIMERO! Buena jugada de Cudrado por banda derecha, metió el centro al área y Can no logró rematar bien. La pelota le cayó a Cristiano que la mandó por encima increíblemente. 

¡¡INICIAAAAAAA EL PARTIDO EN EL JUVENTUS STADIUM!!

¡La emocionante ovación del estadio para Andrea Barzagli!

¡EQUIPOS A LA CANCHA Y EN POCOS MINUTOS RODARÁ LA PELOTA EN ITALIA! 

¡Máxima concentración de los jugadores del Atalanta!

¡Los números de la Juventus y el Atalanta a lo largo de la Liga! Se enfrentan los dos equipos más goleadores de la Serie A. 

racha de partidos
  • P
  • E
  • E
  • G
  • P
  • G
  • G
  • G
  • G
  • E
goles
por partido1.969
por partido2.071
goles en contra
por partido0.827
por partido1.243
faltas
por partido12.3442
por partido11.6406
tarjetas rojas
por partido0.13
por partido0.13
tarjetas amarillas
por partido1.969
por partido1.657
remates
por partido12.0432
por partido12.9453
pases
por partido529.419058
por partido536.518776

Aaron Ramsey también está presente en el Juventus Stadium. El galés fue fichado por el cuadro italiano y jugará desde la próxima temporada en Turín. 

¡Los jugadores locales listos para realizar el calentamiento!

Así está la lucha por entrar a la Champions League. Atalanta necesita el triunfo para quedar a un paso de la máxima competencia europea de Clubes

¡Once inicial del Atalanta! Pierluigi Gollini; Hans Hateboer, Andrea Masiello, Berat Djimsiti, Timothy Castagne;  Remo Freuler, Marten de Roon, Robin Gosens; Alejandro Gómez, Josip Iličić y Duván Zapata

El mensaje de Buffon para Andrea Barzagli, quien jugará hoy su último partido ante la hinchada de la Juventus. El defensor se retira al final de la temporada. 

Los jugadores del Atalanta hicieron el reconocimiento del Juventus Stadium. 

¡Formación de la juventus! Wojciech Szczęsny; João Cancelo, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Miralem Pjanić, Blaise Matuidi, Emre Can; Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

La visita que tendrá la Juventus hoy en el partido: el histórico Gianluigi Buffon. 

¡Atalanta está listo para el encuentro!

¡Así se preparó el Atalanta para el crucial encuentro en el que buscará asegurar la Champions League!

La casa de la Juventus está lista para recibir el partido. 

¡Los jugadores citados por Allegri para el encuentro! 

¡Convocatoria del Atalanta para el partido! 

Posible formación Juventus

Wojciech Szczęsny; João Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Leonardo Spinazzola; Juan Guillermo Cuadrado, Miralem Pjanić, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi; Cristiano Ronaldo y Moise Kean

Posible formación Atalanta

Pierluigi Gollini; Andrea Masiello, José Luis Palomino, Berat Djimsiti; Hans Hateboer, Remo Freuler, Marten de Roon, Timothy Castagne; Alejandro Darío Gómez, Josip Iličić y Duván Zapata

Juventus

Luego de la derrota en condición de visitante frente a la Roma y con la noticia de la salida de Massimiliano Allegri; Juventus recibe en condición de local al Atalanta con el objetivo de sumar para pasar la barrera de los 90 puntos. La ‘vecchia signora’ se coronó campeona jornada atrás y ha buscado darle minutos a los jugadores que no habían participado en la temporada, entre ellos Juan Guillermo Cuadrado, quien viene de recuperarse de una lesión. 
 

AS a seguir Juventus: Cristiano Ronaldo. El delantero es el jugador con más goles en la Juventus y es el tercer goleador de la Seria con 21 anotaciones por tras de Quagliarella y Zapata. El portugués ha anotado en tres de los últimos cinco compromisos de los turineses.

Atalanta

Atalanta sigue en busca de puestos de Champions League. Los de Bérgamo se ubican en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 65 unidades y una victoria en Turín los aseguraría una fecha más en los puestos clasificatorias. Los dirigido por Gian Piero Gasperini vienen de perder la final de la Copa de Italia, pero continúan con la ilusión de clasificar a la Champions League de la próxima temporada.

AS a seguir Atalanta: Duván Zapata. El atacante colombiano ha tenido una gran temporada con el equipo de Bérgamo. El vallecaucano suma 22 goles y es el segundo goleador de la Seria A, por lo que ha despertado el interés de varios clubes de Europa

Juventus y Atalanta se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la fecha 37 de la Serie A. El equipo de Bérgamo buscará asegurar su puesto en Champions ante el campeón. 

Bienvenidos a la transmisión en vivo del partido Juventus - Atalanta, por la fecha 37 de la Serie A.