presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

BUNDESLIGA

Bayern - Frankfurt: Horario, TV y cómo ver online la Bundesliga

Bayern - Frankfurt: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 34 de la Bundesliga 2018/2019, en el Allianz Arena, el 18 de mayo a las 8:30 a.m.

Bayern oficial

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Bayern vs. Frankfurt, por la fecha 34 de la Bundesliga, en el Allianz Arena de Múnich.

Sigue el Bayern - Eintracht Frankfurt en vivo y en directo, partido de la Bundesliga.

Partidazo en la última fecha entre Bayern y Frankfurt, el equipo bávaro busca su título número 28 de la Bundesliga. James Rodríguez será el gran ausente. El volante colombiano no se recuperó de su lesión muscular y ahora se enfoca en poder llegar a la Copa de Alemania.

El Bayern luchará con el Dortmund por el título en la última fecha. El equipo bávaro tiene 75 puntos y Dortmund 73. Se viene una gran jornada en el fútbol alemán. El encuentro también servirá para homenajear a Robben, Rafinha y Ribery, quienes disputarán su último encuentro vestido con la camiseta del Bayern. 

Horario: ¿A qué hora es el Bayern - Frankfurt?

Bayern y Frankfurt se medirán este sábado 18 de mayo a partir de la 8:30 a.m. (hora colombiana), en el Allianz Arena, Múnich. Este partido corresponde a la última fecha de la Bundesliga. En España el partido comienza a las 15:40 horas y se podrá ver a través de #Vamos.

Televisión: ¿Dónde ver el Bayern - Frankfurt?

El duelo entre Bayern y Frankfurt se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas (610) y HD (1610).

Internet: ¿Cómo seguir online el Bayern - Frankfurt?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.