Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 7

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 7 del Giro de Italia 2019 que se llevará a cabo entre Vasto y L'Aquila este jueves 17 de mayo.

Actualizado a
Giro de Italia 2019: Horarios, cómo y dónde ver la etapa 7 de la carrera ciclística que iniciará este 17 de mayo en Vasto y terminará en L'Aquila.
ALESSANDRO DI MEOEFE

Luego de la victoria de Fausto Masnada de Androni Giocattoli-Sidermec en el sexto día de competencia, este viernes se disputará la séptima etapa del Giro de Italia entre Vasto (32 msnm) y L’Aquila (705 msnm). La etapa de 185 kilómetros tendrá tres puertos de montaña.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 7 del Giro de Italia 2019?

La séptima jornada del Giro de Italia 2019 tendrá una etapa de 185 kilómetros que se correrá en entre Vasto y L'Aquila. La etapa de este jueves 16 iniciará:

- Colombia: 5:25 a.m.

- España: 12:25 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 7 del Giro de Italia 2019?

La etapa número 7 del Giro de Italia será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 6:00 a.m. y Caracol TV (en señal básica y HD) 9:00 a.m.

- España: Televisión Española (TVE) y Eurosport 1

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 7 del Giro de Italia 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 7 del Giro de Italia. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.