FESTIVALES

El BAUM Festival agota toda su boletería

Todas las boletas para el BAUM Festival ya fueron vendidas.

Instagram @baumfestival

El evento más importante de la música electrónica que se realiza en Bogotá tendrá una asistencia récord que no se había visto en ediciones anteriores.

Los organizadores del BAUM Festival, que este año se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en el Club Bellavista Colsubsidio ubicado en la autopista norte de la capital colombiana, anunciaron que las 17.000 boletas disponibles para los asistentes ya se vendieron en su totalidad, por lo que a falta de tres días para el inicio de este show ya no hay tiquetes disponibles.

El próximo sábado seremos más de 17.000 almas recibiendo los bajos en el pecho. Gracias por creer, por hacer del #BAUMFestival2019 el rave más grande del país. Gracias Colombia, haremos historia”, fue el mensaje publicado a través de la cuenta de Instagram del concierto, por lo que muchos seguidores se mostraron molestos al saber que las pocas entradas que quedan seguramente estarán, a precios muy altos, en manos de los revendedores.

Este festival, en donde más allá de encontrar a grandes exponentes de la música electrónica, cuenta con una experiencia visual y multisensorial que las personas podrán disfrutar en cuatro tarimas, llamadas Main Stage, Baum Stage, Páramo Stage y Nótt Stage, en donde se presentará un cartel de lujo desde las 2:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. del domingo 19 de mayo.

El cartel más potente y equitativo de su historia, que hace una declaración a favor del talento latinoamericano y la inclusión”, así presentaron los organizadores al cartel del evento que tendrá un line up con sets frenéticos y artistas que se robarán el show ya que son todas unas leyendas del género.

Jeff Mills, The Black Madonna, Boris Brejcha y Ann Clue son algunas de las estrellas internacionales que estarán presentes en BAUM Festival junto a personajes como Felipe Gordon, Bimol y DJ Fresh, quienes han posicionado a Colombia como uno de los escenarios más importantes para esta industria, en Latinoamérica, durante los últimos años.

Ver esta publicación en Instagram

Preparen desde ya su ruta de baile y guarden estas imágenes en sus celulares. El #BAUMFestival2019 ya está aquí 🔥

Una publicación compartida de Baum Festival (@baumfestival) el