TIKITAKAS

Critican a Maluma por besar a su madre en la boca

El cantante paisa publicó una imagen celebrando el ‘Día de la Madre’ que le trajo varias críticas debido a cómo aparecía en ella.

Actualizado a
Maluma, cantante colombiano

Si no es con su música lo hace con sus publicaciones; Maluma vuelve a dar de qué hablar luego de publicar una fotografía en donde aparece junto a Marlli Arias, su madre y con quien estuvo festejando esta fecha especial, luego de estar presente en la fiesta de cumpleaños de J Balvin.

“Feliz día amor de mi vida, feliz día madre”, escribió el artista colombiano junto a dos imágenes en donde en una de ellas aparece dándole un beso en la boca a su mamá, hecho que generó todo tipo de comentarios en su contra.

A pesar de las críticas, muchos defendieron a Maluma por esta particular muestra de afecto que ya cuenta con más de un millón de ‘Me gusta’ en Instagram y miles de opiniones.

Esta no es la primera vez que el cantante, quien estuvo junto Pipe Bueno de gira durante los últimos días en países como Perú y Chile, protagoniza un hecho de este tipo. Hace varios meses, el ‘Pretty boy’ hizo lo mismo con su tía, Yudy Arias, quien le dio un beso en la boca mientras se encontraban durante una fiesta.

Otro de los artistas que dio de qué hablar por robarle un beso a su madre fue Manuel Turizo, intérprete de éxitos como ‘Culpables’ y ‘Esclavo de tus besos’, quien compartió un video en donde le demuestra todo el cariño a su madre junto a un mensaje que dice “Amarte es poco”.

Pipe Bueno, amigo cercano de Maluma y quien en las últimas semanas ha estado relacionado sentimentalmente con Luisa Fernanda W, fue otro que se sumó a esta tendencia de dedicatorias de los famosos hacia sus madres, aunque el cantante de música popular no fue tan polémico.