TIKITAKAS

Sara Uribe celebra el Día de la Madre junto a Guarín y su hijo

la modelo y presentadora Sara Uribe celebró el día de la madre junto a Freddy Guarín y su pequeño hijo Jacobo. Ella lo dio a conocer a través de las redes sociales

Instagram

La presentadora, modelo y empresaria publicó unas sensuales fotos en donde aparece junto al futbolista y su pequeño hijo, Jacobo, en su residencia ubicada en China, país donde residen.

Sara Uribe, quien dio a luz hace varios meses a su primogénito, demostró que está mejor que nunca al compartir unas imágenes en donde aparece luciendo un vestido de baño que hace ver su bella figura.

Los halagos no se hicieron esperar teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde el nacimiento de Jacobo, quien es el tercer hijo de Freddy Guarín, exjugador de la Selección Colombia y quien en la actualidad juega en el Shanghai Shenhua de la Superliga de China.

El mismo cielo nos cobija”, escribió la mujer quien en las últimas dos fotos de su publicación de Instagram aparece junto a su pareja y el bebé, disfrutando de la vista de la ciudad de Shanghái.

Ver esta publicación en Instagram

El mismo cielo nos cobija. 📸: 👦🏽 . Vestido de baño: @lilianahenaoswimwear ❤️ los más divinos.

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Pero Sara Uribe no fue la única que dio de qué hablar con sus imágenes; la expareja de Freddy Guarín, Andreina Fiallo, con quien tiene dos hijos de dicha relación, publicó varias fotografías en donde aparece ligera de ropa.

Esto ocasionó una lluvia de halagos hacia la mujer quien vive en la ciudad de Medellín y que, desde su separación, ha recibido varias críticas por los problemas que ha tenido con el volante tras terminar su romance luego de la infidelidad 

Ver esta publicación en Instagram

Ya está disponible mi Body en @cioccolato.af

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Ver esta publicación en Instagram

Ser mamá!! 💛 @cioccolato.af

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el