Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA-JUVENTUS

Roma - Juventus en vivo online: Jornada 36, Serie A en directo

Sigue en vivo online el partido Roma - Juventus, por la jornada 36 que se jugará en el Stadio Olímpico desde las 1:30 p.m.

Actualizado a
Roma recibe a la Juventus por la fecha 36 de la Serie A.
Twitter @juventusfc

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Roma - Juventus, válido por la jornada 36 de la Serie A. El juego iniciará a las 1:30 p.m., hora colombiana, en el Stadio Olímpico. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Roma - Juventus

Alineaciones confirmadas: Roma - Juventus

Roma

Mirante; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Zaniolo, Nzonzi, Pellegrini, Kluivert; El Shaarawy y Dzeko.

DT: Claudio Ranieri

Juventus

Wojciech Szczęsny; De Sciglio, Cáceres, Chiellini, Spinazzola; Pjanic, Emre Can, Matuidi; Cuadrado, Ronaldo, Dybala.

DT: Massimiliano Allegri

Previa del partido: Roma – Juventus

El campeón de Italia saldrá por última vez de su escenario en esta temporada para enfrentar a la Roma que se juega su paso a la Champions League en los próximos dos partidos. La 'vecchia signora' no tuvo problemas para imponerse en esta temporada con 16 puntos de ventaja sobre Napoli. Por su parte los de la capital buscan dos victorias que lo pongan en la fase de grupos sea de la Champions o Europa League.

Roma se quiere meter en puestos de Champions

La Roma llega a este compromiso en la sexta posición del campeonato con 59 puntos, producto de 16 victorias, 11 empates y ocho derrotas. Su rendimiento en esta temporada ha sido del 56.1%, lo que le permite soñar aún con la competencia europea para la próxima temporada.

Por el momento se está clasificando a la fase previa de la Europa League, pero el objetivo del equipo de la capital es conseguir el cupo a la Champions League que por ahora tiene Atalanta con 62 unidades.

En su último encuentro empataron 1-1 ante el Genoa, el gol del equipo de Rannieri lo anotó El Shaarawy faltando ocho minutos para el final. Roma cedería dos puntos debido a que el argentino Cristian Romero igualaría el juego en el añadido tras asistencia de Miguel Veloso.

Roma como local tiene buenos números en sus últimos 10 compromisos. Han sido siete las victorias, dos los empates y solamente una la caída ante el Napoli, el pasado 31 de marzo por marcador de 1-4.

El entrenador Claudio Ranieri confirmó en rueda de prensa previa al juego que dejará el equipo cuando se termine la temporada. El DT solo dirigirá 14 partidos en su regreso a la 'loba'. "Vine a Roma porque mi reacción al recibir la llamada del club, como fanático de Roma, fue de entusiasmo y entusiasmo por ayudar. Pero creo que cuando acabe la temporada mi trabajo habrá terminado".

Juventus busca perjudicar a la Roma

Juventus llega al Olímpico con la tranquilidad de haber ganado el séptimo escudetto en la Serie A de manera consecutiva. El equipo de Massimiliano Allegri tiene 89 puntos en la tabla de posiciones y le alcanzó a tomar 16 puntos al Napoli faltando dos jornadas para que se termine el campeonato en Italia.

Sus números han sido relevantes esta temporada consiguiendo 28 victorias, cinco empates y solo dos derrotas. Las veces que cedieron los puntos fue porque Allegri puso equipo alterno ante el SPAL y Genoa. La derrota apenas la conoció en la segunda ronda del certamen. La deuda de este plantel fue a nivel internacional, donde cayó en los cuartos de final ante el Ajax de Holanda.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado sería titular en el partido que se disputará en el Olímpico de Roma. Precisamente en los últimos días se ha relacionado al colombiano con el otro equipo de la capital (Lazio), pero el extremo nacido en Necoclí afirmó que se quiere quedar en el equipo de Turín.

El técnico italiano parece que tendría su penúltimo partido en el banquillo de la 'vecchia signora' debido a que expresó lo siguiente ante los medios de comunicación: "Mi tiempo en la Juventus ha llegado a su fin". Allegri estaría dispuesto a abandonar Juventus después de cinco años y cinco títulos de la Serie A, si el PSG le propone un buen contrato para la próxima temporada.