Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Jefferson Lerma marca golazo en derrota del Bournemouth

El colombiano jugó 29 de los 38 partidos que tuvo el Bournemouth en la Premier League. Terminó con 12 tarjetas amarillas y un golazo.

Actualizado a
Jefferson Lerma marca golazo en derrota del Bournemouth
Oficial Bournemouth

Jefferson Lerma fue el colombiano más regular de los que juegan en la Premier, terminó la temporada con 2511 minutos en cancha, siendo titular en 29 partidos de 30 que jugó. En la última fecha se despidió con un golazo de más de 20 metros, aunque poco sirvió ya que su equipo cayó 5-3 de visitante ante el Palace

Mal partido en lo colectivo del equipo de Howe, Lerma fue de los más destacados a pesar de ir perdiendo 3-0 antes de finalizar la primera mitad. Bournemouth sufrió ante la presión del local y poco a poco fue jugando muy cerca de su arco, algo que aprovechó el Palace para sacar ventaja. 

El gol de Jefferson Lerma

Minuto 44, saque lateral para Bournemouth que hizo rápido en campo rival, la pelota la tomó Clyne y fue quien asistió a Lerma para que desde fuera del área el colombiano tuviera el tiempo preciso para sacar un derechazo tremendo que se clavó en el ángulo derecho del arco defendido por Guaita. 

Lerma ahora tendrá que prepararse para llegar en óptimas condiciones a la Copa América, pues su convocatoria no estaría en duda, teniendo en cuenta precisamente su buen rendimiento en Inglaterra.