Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Miguel Ángel López: "Trabajamos bien y lo hemos dado todo"

El pedalista colombiano logro hacer un gran tiempo en la CRI, correspondiente a la primera etapa del Giro de Italia.

Actualizado a
Miguel Ángel López, pedalista colombiano del Astana.
Filiberto Rojas FerroColprensa

Miguel Ángel 'Supermán' López, dio una gran sorpresa en la primera jornada del Giro de Italia y ratificó su favoritismo al título, tras registrar un brillante tiempo de 13 minutos y 22 segundos en la Contrarreloj individual, igualando la marca de Tom Dumoulin, uno de los grandes favoritos para llevarse la victoria en la etapa. 

En diálogo con Fernando Calle, enviado de Caracol Radio al Giro de Italia, el pedalista colombiano se mostró muy contento por lo conseguido y manifestó que toca ir con calma y vivir el día a día, pues la competencia es muy larga. 

Sobre el tiempo en la CRI: "Hemos trabajado bien y al final lo hemos dado todo, entonces eso era lo que teníamos el día de hoy y vamos a disfrutar de lo siguiente, del día a día".

El mismo tiempo de Dumoulin:"Quien tenga una mentalidad ganadora aspirar a ser lo mejor siempre, no importa quien sea el rival así sea más favorito incluso que uno. Hemos dado todo el día de hoy y vamos a por los otros días, ha pasarlo con calma y tranquilidad".

Lo conseguido hoy y lo que viene: "Hemos hecho las cosas bien, yo creo que van de momento súper bien y vamos a esperar el día a día".