TIKITAKAS

¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Marbelle?

La presentadora y cantante hizo público el problema que sufre desde hace más de un mes, luego de que esta red social quedara inservible para ella.

Actualizado a
Marbelle, cantante y presentadora colombiana

Marbelle, quien actualmente es una de las anfitrionas del programa ‘Lo Sé Todo’, aprovechó las cámaras de dicha producción para comunicarle a sus seguidores el inconveniente que sufre desde hace varias semanas con su cuenta de Instagram en donde tiene más un millón de seguidores.

La mujer, quien también hace parte del show ‘Planchando el Despecho’ junto a reconocidas actrices como Majida Issa, se mostró bastante preocupada ya que esta es la red social que más usa y en donde tiene varios compromisos comerciales que, por ahora, no ha podido cumplir.

“Hay un inconveniente con Instagram porque hubo un problema con mi cuenta, como con varias cuentas. Estaba esperando que me dieran una solución, pero la solución en este momento es esperar pacientemente porque se puede demorar”, dijo Marbelle sobre este problema que le ha impedido comunicarse con sus seguidores.

Aunque el usuario @marbelle30 pareciera que estuviera activo, esta no se ha podido usar desde el 29 de marzo, día en el que la mujer compartió su último posteo el cual era una fotografía de ella.

Al conocer que la solución se podría demorar varios meses, la pareja del futbolista de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar, decidió abrir una nueva cuenta para comunicarse con sus miles de seguidores y seguir dando de qué hablar.

El perfil, que solo cuenta con una imagen de la mujer, tiene el usuario @realmarbelle1 y ya cuenta con más de mil seguidores.