LIGA ÁGUILA

Hernán Torres, nuevo director técnico del Bucaramanga

Hernán Torres, nuevo técnico de Atlético Bucaramanga

Bucaramanga Oficial

El entrenador tolimense renunció en días pasados al Alajuelense de Costa Rica y será el nuevo estratega del equipo santandereano para la próxima temporada.

Hernán Torres es el nuevo director técnico del Atlético Bucaramanga y dirigirá al equipo en la Liga Águila 2019-II, tras terminar decimoséptimos y quedar eliminados en la presente temporada. El de Ibagué reemplazará al interino Carlos Giraldo.

La noticia fue confirmada por Oscar Álvarez, presidente del equipo santandereano, quien compartió una imagen del nuevo entrenador con la camiseta auriverde, junto a un mensaje de bienvenida.

“La junta directiva del Atlético Bucaramanga se permite informar que llegó a un acuerdo con el profesor Hernan Torres y todo su cuerpo técnico. Bienvenido a esta ciudad y a esta gran institución, les deseamos los mejores éxitos”, publicó en su cuenta de Twitter.

Bucaramanga será el sexto equipo del tolimense, quien en sus más de 10 años de experiencia, ha dirigido a Deportes Tolima, Rionegro Águilas, Millonarios (equipo con el que consiguió el título de la Liga en 2012), Independiente Medellín y América de Cali (con el que consiguió el Ascenso en 2016).

El técnico empezará a planificar el próximo semestre, luego de terminar este miércoles sus  encuentros oficiales. Los bumangueses vencieron a Alianza Petrolera en condición de visitante y se clasificaron a los octavos de final de la Copa Águila.

Atlético Bucaramanga aún no ha oficializado salida de jugadores para el siguiente semestre ni tampoco ha dado nombres de jugadores que lleguen a reforzar al equipo ‘leopardo’.