Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR-MELGAR

Junior - Melgar en vivo: Copa Libertadores, fecha 6 en directo

Sigue en vivo el partido Junior – Melgar, por la fecha 6 de la Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
En vivo online Junior - Melgar, por la fecha 6 de la Copa Libertadores 2019, que se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 7:30 p.m., el miércoles 8 de mayo de 2019.
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Junior - Melgar, válido por la fecha 6 de la Copa Libertadores 2019. El juego iniciará a las 7:30 p.m., hora colombiana, en el Metropolitano de Barranquilla. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Junior - Melgar

Posibles formaciones: Junior - Melgar

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Emilio Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Fabián Sambueza, Fredy Hinestroza, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez

Técnico: Julio Comesaña

Melgar: Carlos Cáceda Ollaguez; Giancarlo Carmona, John Narváez, Christian Ramos, Leonardo Mifflin; Joel Sánchez Alegría, Ángel Elías Romero, Hideyoshi Arakaki, Alexis Arias, Alexi Gómez y Bernardo Cuesta.

Técnico: Jorge Pautasso

Previo del partido entre Junior – Melgar Copa Libertadores

El estadio Metropolitano recibirá el partido entre Junior y Melgar, válido por la jornada 6 de la Copa Libertadores. Ambos planteles llegan sin posibilidades de pasar a la segunda ronda del certamen, pero en juego está el paso a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Julio Comesaña regresará al banco de Junior y en los visitantes Bernardo Cuesta estará de nuevo en el máximo escenario deportivo de los atlanticenses.

Junior busca el cupo a Copa Sudamericana

El cuadro de Barranquilla es el último del grupo F con solo tres puntos sumados en la fecha anterior ante San Lorenzo de Almagro. Este factor hizo que la dirigencia tomara la decisión de prescindir de los servicios del técnico Luis Fernando Suárez pese a que los clasificó para los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

El 'tiburón' de la mano del ‘paisa’ avanzó a la siguiente fase del torneo colombiano en la séptima posición con 30 puntos en 20 partidos disputados, reflejando un rendimiento del 50% de efectividad. Los ahora dirigidos por Julio Comesaña, deberán superar a Nacional, Cali y Tolima para salvar el semestre y recuperar la confianza de su afición luchando por la novena estrella.

La victoria en este partido le permitiría al conjunto costeño ingresar como uno de los mejores terceros a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Este será el primer reto de Comesaña en su noveno ciclo con el conjunto de Barranquilla. Este plantel en sus últimos 10 juegos en su cancha igualó en siete oportunidades, consiguió dos victorias y solo cayó en una oportunidad.

El DT uruguayo antes de arrancar el nuevo proceso afirmó: "Aquí tenemos compromisos de todo tipo, con el comportamiento, con el juego y con los resultados. Yo realmente no quiero ponerme a pensar en lo que se ha perdido. Estoy convencido de que llego al equipo campeón. Tenemos que ser muy puntuales y concretos en las decisiones que tomemos".

Melgar quiere otra victoria ante Junior

El cuadro de Arequipa espera sumar los tres puntos en el Metropolitano de Barranquilla para cerrar de buena manera su participación en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Jorge Pautasso también anhelan con el cupo a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, por eso la victoria en Colombia es fundamental.

En el torneo local llegan en la décima posición del apertura peruano. Con 16 puntos en 12 partidos disputados tienen un rendimiento del 44.4%. En la actualidad están a 14 puntos del líder del campeonato que es Binacional con 30 unidades. En su más reciente juego empató a dos goles con el Sport Huancayo en su estadio.

La tarea de ganar en Barranquilla no será nada fácil por la calidad de jugadores que tiene el rival y sus malos números en condición de visitante. En los últimos cinco duelos cayó en tres oportunidades, empató ante Unión Comercio y solo le ganó al Carlos Manucci por la mínima diferencia, el 5 de abril de 2019.

En la Copa Libertadores consiguieron su última victoria fuera de casa en 1982. En aquella oportunidad derrotaron a Sol de América en el estadio Defensores del Chaco. Esta será la primera visita de este equipo a Colombia por un torneo internacional.

Su técnico Jorge Pautasso no podrá estar en la raya debido a la expulsión en el partido anterior ante Palmeiras por protestar reiteradamente las decisiones del oficial del partido. El Estratega deberá pagar una fecha de sanción y una multa económica de 1.500 dólares.