Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Millonarios - Tigre: Horarios, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Millonarios vs. Tigres, por la fecha 6 de la Copa Águila, en El Campín.

Actualizado a
Millonarios - Tigres: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 6 de la Copa Águila 2019, en el estadio El Campín de Bogotá, hoy 8 de mayo
Tigres Oficial

No te pierdas el minuto a minuto del Millonarios - Tigres en vivo y en directo online, partido de hoy de Copa Águila que podrás seguir en AS.com

El Grupo C de la Copa Águila ya está definido. Millonarios, ya clasificado a los octavos de final, recibe a Tigres, que busca una victoria que le permita luchar por ser uno de los mejores segundos del campeonato que reúne a los equipo de la A y de la B. Una de las novedades en los dirigidos por Jorge Luis Pinto es Juan David Pérez, quien se recuperó de su molestia muscular y sumará minutos de cara a los cuadrangulares de Liga.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Tigres?

Millonarios y Tigres se medirán este miércoles 8 de mayo, a partir de las 7:30 p.m., en el estadioEl Campín, de Bogotá. Este partido corresponde a la fecha 6 del Grupo C de la Copa Águila 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Tigres de hoy?

El duelo entre Millonarios y Tigre se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonario - Tigres de la Copa Águila?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.