Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Jeison Murillo se queda sin jugar en Champions con Barcelona

El defensor colombiano fue convocado para el partido ante el Liverpool, pero no fue tenido en cuenta por Valverde ni siquiera en el banco de suplentes.

Actualizado a
Jeison Murillo se queda sin jugar Champions League con el Barcelona
Oficial Barcelona

El Barcelona se despide de la Champions 2018/2019, luego de caer 4-0 en Anfield y no poder defender la ventaja de la ida 3-0. Jeison Murillo, quien fue convocado para viajar a Liverpool no tuvo minutos y no integró el banco de suplentes en la debacle del equipo culé. 

El defensor colombiano, que llegó en el mercado de invierno al Barcelona, ya había jugado la Champions League con el Valencia en la fase de grupos. Murillo jugó ante la Juve de CR7, con quien tuvo un enfrentamiento. El portugués le jaló el pelo al colombiano en una disputa por el balón y fue expulsado. Al final el equipo español cayó 2-0 en condición de local. 

Jeison Murillo integró tan solo una vez el banco de suplentes con el Barcelona en Champions, fue en el empate 0-0 ante el Olympique de Lyon en octavos de final.

El futuro de Jeison Murillo es incierto por ahora, el colombiano tendrá que buscar minutos en las últimas dos jornadas de Liga de España y final de Copa del Rey. El vallecaucano está en condición de préstamo en el Barcelona, el equipo culé tiene la primera opción de hacer efectiva la operación por 25 millones de euros