Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Hermano de Jhonatan Agudelo es asesinado en Medellín

Jorge Andrés Agudelo, hermano menor del delantero del Cúcuta Deportivo, falleció tras recibir un impacto de bala en un barrio de la capital antioqueña.

Actualizado a
Jhonatan Agudelo, delantero del Cúcuta Deportivo
Diego PinedaColprensa

Este martes la familia de Jhonatan Agudelo recibió la noticia del asesinato de Jorge Andrés Agudelo, hermano menor del delantero del Cúcuta, quien falleció en Medellín tras ser atacado con un arma de fuego.

Los hechos en los que murió el menor de 17 años ocurrieron en la cancha de fútbol del barrio Cristóbal, al occidente de la capital antioqueña. El joven, que recibió varios impacto de bala por una persona que lo interceptó, fue trasladado a un centro médico cercano pero llegó sin signos vitales.

Jorge Andrés estaba empezando su carrera como futbolista, ya había hecho parte de algunos torneos en la Liga de Antioquia, así como de las barras de Independiente Medellín.

Cúcuta Deportivo se unió a las condolencias y envío un mensaje para el delantero y toda su familia. El equipo ya está eliminado de la Liga Águila, tras acabar en la posición 11 con 27 puntos. Mientras que Agudelo terminó como el goleador del club en este semestre, con 9 anotaciones.