REDES

J Balvin explica su su comentario a Chris Brown

Durante los últimos días, el cantante colombiano tuvo un largo enfrentamiento con los seguidores que cuestionaron sus mensajes en donde le brindaba apoyo al rapero estadounidense.

Actualizado a
J Balvin se defiende en twitter

J Balvin no vive su mejor momento en las redes sociales en donde es uno de los artistas más influyentes del momento. El paisa fue atacado luego de que comentara una imagen del cantante Justin Bieber en donde hablaba y defendía de Chris Brown, acusado en reiteradas ocasiones de maltratar a varias mujeres, entre las que se encuentra Rihanna, su expareja.

Tras convertirse en tendencia, el reguetonero explicó lo que significaba el Emoji que dejó en dicha publicación. “Puse 💯 en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal , no soy adivino para conocer qué pasó NO acepto ninguna violencia contra nadie pero SI aprecio el talento”, escribió el hombre quien siguió defendiéndose de los señalamientos con otros mensajes.

Al ver que los ataques seguían, J Balvin envió un mensaje de paz en donde “pide perdón a quienes ofendió” de una manera bastante particular. “Por más que explique igual no me van a entender, entonces si la cague, perdón a todos quienes ofendí y la gente que me canceló de sus vidas”, comentó el intérprete de éxitos como ‘Mi Gente’ quien se mostró bastante molesto.

Pero su relación con Chris Brown, artista con el que también compartió una fotografía en los días anteriores, no fue la única razón para seguir recibiendo críticas. En una de sus imágenes de Instagram en hombre escribió una frase en donde aseguraba que “la pobreza era mental”, hecho que generó todo tipo de mensajes a los que Balvin no se quedó callado.