Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Campuzano cumple y Fabra en deuda en triunfo de Boca Juniors

El equipo xeneize derrotó a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa de la Superliga. Sebastián Villa ingresó en los minutos finales del encuentro.

Actualizado a
Jorman Campuzano, volante de Boca Juniors
Getty

Gustavo Alfaro optó por usar un equipo alterno en el juego de vuelta ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga. En los octavos de final aparecieron desde el arranque Frank Fabra y Jorman Campuzano, mientras que en el banco estuvo Sebastián Villa. Los colombiano tuvieron actuaciones muy diferentes, pero el volante ex Nacional fue el más destacado.

El Diario Olé le dio al centrocampista 6 puntos y destacó su buen juego con el balón, aprovechando una oportunidad para ganar opciones de estar en el equipo titular. "Fue uno de los que protagonizó las escaramuzas con los jugadores de Godoy Cruz. Aportó equilibrio, algún cierre oportuno y buen juego. Suma minutos y le sirve", reseñó el medio tras la victoria 3-1 del equipo xeneize que le dio el pase a los cuartos de final.

Para AS Argentina, Campuzano fue una de las figuras de la clasificación. "Uno de los puntos más altos de Boca. Despliegue, juego y marca. Gran actuación del colombiano", aseguró el diario, que le dio un 7.5.

Por otro lado Fabra no tuvo un buen partido, especialmente en la fase defensiva. "Sobre todo en el primer tiempo, al colombiano le costó tomar a Sosa, que se le iba siempre por afuera y tiraba centros cruzados. En el segundo se lo vio mejor, quizá por el cansancio del jugador de Godoy Cruz", informó Olé, que lo calificó con un 5.5. Mientras que para AS Argentina fue una oportunidad para volver a su ritmo: "De a poco va recuperando el ritmo de antes".

Sebastián Villa ingresó al minuto 84 ya con el encuentro resuelto. Su aporte se limitó a aguantar el balón en el cierre y no le dieron puntaje.

Ahora Boca deberá esperar su rival para los cuartos de final, que saldrá del vencedor de la llave que va ganando Vélez 2-1 ante Lanús. Aunque antes de disputar ese partido, jugará ante Atlético Paranaense, este jueves 9 de mayo, para definir su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.