LIGA ÁGUILA

Oficial: Julio Comesaña regresa al Junior de Barranquilla

Julio Comesaña hizo su primer entrenamiento con el Junior de Barranquilla

Junior

Twitter

El entrenador uruguayo ya dirigió su primera práctica con los jugadores que no viajaron a Cúcuta.  Comesaña será técnico del Junior por novena vez.

Julio Comesaña ya inició trabajos con el Junior. El DT uruguayo hace cinco meses había dejado al equipo barranquillero para ser entrenador de Colón en Argentina. El entrenador realizó su primera práctica con los jugadores que no viajaron a Cúcuta para el partido de la última fecha. 

La mayoría de titulares estuvieron presentes en el entrenamiento, pues Luis Grau, asistente técnico decidió llevar una nómina alterna. Comesaña ya empezó a preparar el partido de Copa Libertadores ante Melgar y los cuadrangulares del FPC. 

Comesaña estará por novena vez en el equipo barranquillero. El uruguayo ya los dirigió en: 1991, 1993, 1997, 2002, 2008, 2014, 2017 y 2018, siendo campeón de Liga en 1993 y de Copa en 2017. 

"La institución reconoce el gran trabajo, dedicación de siempre y los logros del entrenador colombo-uruguayo, lo que ha permitido que se logre una nueva vinculación contractual con Junior", publicó el Junior en el comunicado oficial. 

El cuerpo técnico del uruguayo estará integrado porLuis Grau, Jorge Franco, César Gaitán y José María Pazo.

Comunicado oficial del Junior: 

El CDP JUNIOR FC S.A. se permite informar oficialmente que Julio Avelino Comesaña es a partir de hoy, el nuevo director técnico del club rojiblanco.

Comesaña, nacido el 10 de marzo de 1948, obtuvo grandes logros durante las diferentes competencias de nuestro equipo en el año 2018 (obtención del título en la Liga Águila II y, el vicecampeonato en la CONMEBOL Sudamericana).

Con Junior, alcanzó el título de 1993 y el subtítulo en 2009 y 2014, de la Liga Profesional.

Junior logró el título de la Copa Colombia bajo el mando del profesor Julio Comesaña en el año 2017.

La institución reconoce el gran trabajo, dedicación de siempre y los logros del entrenador colombo-uruguayo, lo que ha permitido que se logre una nueva vinculación contractual con Junior.

Al entrenador “tiburón” lo acompañarán en el cuerpo técnico, Luis Grau, Jorge Franco, César Gaitán y José María Pazo.