TIKITAKAS

Las exigencias de Slash para su concierto en Colombia

Las exigencias de Slash y varias recomendaciones para su concierto en Colombia. Uno de los músicos más importantes de la historia del rock llega a Bogotá

Instagram/@moveconcertsco

Uno de los músicos más importantes de la historia del rock llega a Bogotá este domingo 5 de mayo para presentarse en el Movistar Arena.

Saul Hudson, mejor conocido como Slash y exintegrante de la legendaria banda ‘Guns N’ Roses’, estará en la capital colombiana en donde su show de guitarra y sus clásicas canciones serán las protagonistas de un espectáculo muy esperado para los amantes del género.

Junto a él estarán Myles Kennedy & The Conspirators quienes serán parte del concierto del estaodunidense, ganador de un premio Grammy y actual miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, que estará en Bogotá luego de iniciar su gira por Latinoamérica en México, llamada 'Living The Dream Tour'. Las bandas invitadas serán los Blackberry Smoke, que llegan desde USA, y Oh’laville, como representación colombiana.

Para su concierto, Slash tuvo algunas exigencias para él y su equipo que fueron compartidas durante las últimas horas. El músico exigió camerinos libres de humo de cigarrillo, además de pedir que su banda no comparta consolas y amplificadores, sobre tarima, con los teloneros.

El músico pidió cuatro menús de buenos restaurantes en el área, para pedir un domicilio luego del show, una caja de pedialyte en polvo, cervezas tipo IPA, mantequilla de maní y mermelada de fresa, paquetes de papas sabor BBQ y sandía en trozos, bananos, y frutos rojos variados.

Cabe recordar que el show principal iniciará a las 8:10 p.m. mientras que la apertura de puertas será desde las 5:00 p.m. A las 6:00 p.m. tocará Oh'laville mientras que una hora después será el turno de Blackberry Smoke.