Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

A Yerry Mina le queda un partido en Premier para sumar minutos

El defensor colombiano no estuvo en la victoria del Everton ante el Burnley. Marco Silva había afirmado que estaba listo para competencia.

Actualizado a
Yerry Mina llegaría a la Selección Colombia solo con un partido
Alex LiveseyGetty Images

"Están bien, están trabajando con el equipo. Están en forma, y dependiendo de mis decisiones, estarán disponibles para el partido", afirmó el entrenador del Everton previo al duelo ante el Burnley. Todo indicaba que el colombiano volvería a las canchas, luego de estar fuera un mes y medio, pero en el partido de la fecha 36 ante el Burnley, Yerry Mina no estuvo ni en el banco de suplentes

Su situación preocupa, además al Everton le queda tan solo un encuentro en la temporada 2018/2019. Yerry Mina podría tener minutos en el último encuentro de la Premier ante el Tottenham, el próximo 12 de mayo. 

De no tener minutos, el defensor colombiano los tendría que buscar en la Selección Colombia en los partidos amistosos previos a la Copa América ante Panamá, el 3 de junio de 2019  y Perú, el 9 de junio. 

La ausencia en la victoria ante el Burnley sorprendió, luego del regreso a prácticas del defensor colombiano. Mina tendrá una semana más para convencer a Marco Silva para el encuentro ante el Tottenham. 

Yerry Mina en su primera temporada se despedirá con pocos minutos y tan solo un gol. El colombiano espera realizar una buena Copa América, dejar atrás las lesiones y poder ser figura la próxima temporada en el Everton.