Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - TORINO

Juventus - Torino en vivo online: Serie A, derbi de Turín en directo

Sigue en vivo online el partido Juventus – Torino, por la fecha 35 de la Serie A que se jugará en el Juventus Stadium desde las 1:30 p.m.

Actualizado a
Juventus y Torino se enfrentan por la fecha 35 de la Serie A.
Massimo PincaREUTERS

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Juventus y Torino, válido por la fecha 35 de la Serie A 2018/2019. El juego iniciará a las 1:30 p.m., hora colombiana, en el Juventus Stadium. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Juventus - Torino

Posibles formaciones: Juventus - Torino

Juventus

1. Wojciech Szczesny; 20. Joao Cancelo, 19. Leonardo Bonucci, 3. Giogio Chiellino, 12. Alex Sandro; 16. Juan Guillermo Cuadrado, 23. Emre Can, 5. Miralem Pjanic, 14. Blaise Matuidi, 33. Federico Bernarderschi y 7. Cristiano Ronaldo.

DT: Massimiliano Allegri

Torino

39. Salvatore Sirigu, 33. Nicolas N'Koulou, 24. Emiliano Moretti, 5. Armando Izzo, 23. Souahilo Meité, 88. Tomás Rincón, 7. Sasa Lukic, 15. Cristian Andaldi, 29. Lorenzo De Silvestri, 9. Andrea Belotti y 21. Alex Berenguer.

DT: Walter Mazzarri

Previa del juego: Juventus – Torino

Una nueva edición del clásico de Torino se disputará faltando tres fechas para terminarse la Serie A. Los locales ya son campeones de este torneo con 18 puntos de diferencia ante el Napoli que está en la segunda posición. Por su parte Torino no ha perdido en los últimos cinco compromisos disputados y está cerca de meterse a la Europa League.

Juventus por otra victoria ante Torino

Juventus se coronó campeón de la Serie A desde hace algunas fechas ante la Fiorentina. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri ha ganado 28 juegos, empatado cuatro y solo perdido dos. Sus derrotas fueron ante el Genoa y el SPAL en la segunda ronda de la competición. Un 86.2% de rendimiento les permitió conseguir su octavo escudetto de forma consecutiva.

La Serie A salvó la temporada del conjunto 'bianconero', debido a que en la Champions League cayeron en los cuartos de final de la competencia con el Ajax. En la Coppa Italia también se despidieron temprano de la competición al caer con Atalanta antes de las semifinales del torneo.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado ha estado en los últimos compromisos después de superar la lesión que lo tuvo alejado de las canchas por varios meses. Desde su regreso se ha notado satisfecho con su rendimiento y expresó hace pocos días que tenía ganas de quedarse en el equipo, pese a los rumores que lo ubican en Lazio la próxima temporada.

El DT del equipo en rueda de prensa confirmó que tendrá en la defensa a Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, los cuales harán dupla ante la ausencia de Daniele Rugani por lesión. Además confirmó la presencia del astro portugués Cristiano Ronaldo, afirmando que lo pondrá en lo que resta de la temporada para que gane el duelo por el botín de oro con Fabio Quagliarella y Duván Zapata.

En el duelo de la primera ronda entre ambos equipos la 'vecchia signora' se impuso con gol de Cristiano Ronaldo desde el punto penal. Cabe resaltar que en los últimos cinco compromisos el conjunto de Allegri no cayó ante el Torino, sumando cuatro victorias y un empate.

Torino lucha por ingresar a puestos de competencia europeo

Torino ha dado la sorpresa esta temporada al estar cerca de los puestos de Europa League. Los dirigidos por Mazzarri han ganado 14 compromisos, empatado la misma cantidad y perdido únicamente en seis ocasiones. Este plantel es el segundo que menos ha perdido en el campeonato detrás de su rival de turno.

El rendimiento de la temporada ha sido del 54.9% y con una victoria en el Juventus Stadium podrían quedarse con el puesto de Milan que está sexto con las mismas 56 unidades, pero con una mejor diferencia de gol.

La última victoria del Torino ante Juventus fue el 26 de abril de 2015. Los goles del compromiso fueron obra de Matteo Darmian y Fabio Quagliarella. En los visitantes descontó una de las máximas figuras del último tiempo, Andrea Pirlo.

El entrenador Walter Mazzarri afirmó antes del partido determinante ante su eterno rival: "Fue una buena semana porque venimos de una gran victoria contra el Milán. Ahora, sin embargo, nos espera otro juego del más alto nivel, que nos dará mucha adrenalina. Será una buena prueba para mis dirigidos, creo que se han vuelto más maduros para manejar este tipo de euforia: el juego de mañana lo consideró un examen de graduación. Es justo que cultivemos nuestros sueños.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?