• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Juventus

33' Matuidi

70' Bonucci

77' Sale Cuadrado entra Matheus Pereira

83' Cristiano

81' Federico Bernardeschi

84' Sale Federico Bernardeschi entra Mattia De Sciglio

Torino

16' Sasa Lukic

48' Rincón

67' Sasa Lukic

69' Sale Berenguer entra Daniele Baselli

78' Sale Sasa Lukic entra Ola Aina

88' Sale De Silvestri entra Zaza

92' Bremer

JUVENTUS - TORINO

Juventus 1 - 1 Torino: Resultado, resumen y goles

Juventus y Torino empataron 1-1 en el derbi de Turín. Lukic marcó por la visita y Cristiano Ronaldo igualó por el cuadro local.

0
Cristiano al momento de marcar el gol ante Torino.
MASSIMO PINCA REUTERS

Actualiza el contenido

Final: Juventus 1-1 Torino

Juventus y Torino empataron 1-1 por la fecha 35 de la Serie A en el Juventus Stadium. El cuadro de Allegri que ya es campeón, pudo mantener su invicto como local gracias a la anotación de Cristiano Ronaldo, que llegó a 21 goles y está 2 de la cima, igualado con Duván Zapata y Krzysztof Piątek.

Resultado justo por lo visto en la cancha. El dominio fue repartido en los dos tiempos, pues Torino fue más en la primera parte, apelando al orden defensivo y los contragolpes en velocidad. La segunda etapa se inclinó para la Juve, que con más ganas que con orden, atacó al cuadro visitante que no pudo hacer daño en la complementaria.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos y leernos, los esperamos en una próxima oportunidad! 🤩

¡Aquí les dejamos la crónica del empate entre Juventus y Torino, al mejor estilo de AS!

¡El gol con el que Cristiano Ronaldo puso el 1-1 definitivo! 
El resto de la jornada 35 de la Liga italiana se jugará entre el sábado y el lunes. Lazio y Atalanta disputaran uno de los juegos más actractivos. 

Así quedó la tabla de posiciones tras el 1-1. Torino perdió la oportunidad de igualar al Atalanta que actualmente tiene el último cupo a Champions League. 

Con el gol anotado, Cristiano Ronaldo llegó a 21 goles y está a dos de Fabio Quagliarella. Tiene los mismos de Duván Zapara y Piatek.  

COMENTARIO: 1-1 justo en el Juventus Stadium. El primer tiempo fue para el Torino, que con mucho orden y táctica clara, pudo irse en ventaja y mantenerla hasta el descanso. Apeló al contragolpe y complicó bastante a los locales. En la segunda parte, los papeles cambiaron. Los de Allegri tomaron la iniciativa y con más empuje que con claridad, lograron recostar la cancha ante un rival que no propuso y se defendió. Cristiano logró el empate sobre el final y salvó un punto. 

¡SE TERMINA EL PARTIDO EN EL JUVENTUS STADIUM!

94'   ¡MINUTO FINAL! Carga la Juve y va por la victoria. La última jugada la tendrá el cuadro local. 

92' AMARILLA EN TORINO: Bremer recibe tarjeta por cortar el juego cuando Kean intentaba salir. 

91'   Torino está recostando la cancha y encierra a los de Allegri en su propio campo. 

90'   Se cumple el tiempo reglamentario y habrá 5 minutos de adición en el Juventus Stadium. 

88' ÚLTIMO CAMBIO EN TORINO: Se retira De Silvestri e ingresa Zaza. Delantero por defensa y Mazzarri manda todo al ataque. Quiere los tres puntos. 

86'   ¡La Juve quiere la victoria y carga para lograr el gol! Torino sabe que necesita los tres puntos y se suelta más. Minutos finales de infarto en Italia. 

84'   EL GOL: Gran centro de Spinazzola a la cabeza de Cristiano, que metió un gran salto para conectar de cabeza. Imposible para Sirigu que no logró llegar a la pelota. 1-1 en le Juventus Stadium. 

83' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS! Cristiano Ronaldo iguala el juego. 

82' AMARILLA EN LA JUVENTUS: Federico Bernardeschi recibe tarjeta y se perderá el próximo partido. 

80'   Torino intenta presionar más arribar en los últimos minutos para alejar a la Juve de su arco. No quiere encerrarse. 

78' SEGUNDO CAMBIO EN TORINO: Se retira Lukic, el autor del gol, e ingresa el nigeriano Aina. 

77' PRIMER CAMBIO EN LA JUVENTUS: Se retira Juan Guillermo Cuadrado e ingresa Pereira. 

76'   ¡VOLVIÓ A AVISAR EL LOCAL! Kean recibió de espaldas al arco, se giró y remató con la pierna zurda. El balón fue a las manos de Sirigu. 

74'   Cancelo se lanza constantemente al ataque pero no ha logrado mandar un buen centro al área. Ni por arriba ni por abajo logra la Juve hacer daño. 

72'   Mazzarri tiene claro que debe mantener el marcador. 5 en la parte defensiva y 4 volantes netos más adelante, con las dos líneas muy juntas. Solo en punta y peleando con los centrales está Belotti. 

70' AMARILLA EN LA JUVE: Chiellini , el capitán, recibe la tarjeta tras una entrada sobre Belotti. 

69' PRIMER CAMBIO EN TORINO: Se retira Berenguer e ingresa Baselli. Mazzarri quiere seguir cuidando el resultado y mete otro hombre en la mitad, prescindiendo de un delantero. 

68' AMARILLA EN TORINO: Lukic, el autor del gol, recibe la tarjeta por un manotazo sobre Cancelo. 

66'   Torino no logra encontrar la pelota y cede mucho ante el constante ataque del cuadro local. Dominio total de Juventus a esta altura del juego. 

64'   ¡SIGUE CARGANDO LA JUVE! Buena jugada de Cristiano, que ganó por el sector izquierda, metió el centro y Kean no logró conectar bien ante la marca del central. 

62'   Buenos minutos de Spinazzola. El lateral derecho es la llave de la Juventus para atacar y está ganando constantemente la línea. 

60'   ¡CERCA DEL EMPATE LA JUVE! Gran jugada individual de Spinazzola que encaró hacia el centro, se llevó a varios rivales y el remate no fue muy bueno, el balón pasó cerca del palo derecho de Sirigu.

59'   El equipo diridigo por Mazzarri renuncia a tener la pelota, se la cede a la Juve y luce más cómodo así. Esperando en su propio campo y aguardando para salir al contragolpe. 

57'   Las porterías aún no tienen opciones de gol. La Juve se hace dueña de la pelota pero no tiene profunidad, toca en la mitad del campo intentando romper por los costados y ganar la espalda de los laterales. 

55'   Los locales parecen tener el mismo problema de la primera etapa, la falta de creatividad y espacios en el último tercio del campo. Torino se resguarda muy bien.

53'   ¡Primer acercamiento del segundo tiempo! Tiro de esquina cobrado por Pjanic, Cristiano ganó en lo alto y el cabezazo se fue desviado. 

51'   Presión alta del cuadro de Allegri para recuperar la pelota rapido. Torino intenta salir tocando pero le cuesta y le toca dividir la pelota. 

49'   Spínazzola tendido en el campo tras una fuerte pisotón de Tomás Rincón. El lateral se ve adolorido. 

48'   La Juventus salió con la intención de encontrar el empate rapido e inclina la cancha con varios jugadores en  posición ofensiva. 

46'   Los equipos salieron con el mismo once y no hay modificaciones en el arranque de la segunda mitad. 

¡¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO!!

¡Este fue el grosero error de Pjanic que terminó en el gol del Torino! 

¡Así está quedando la lucha por los puestos europeos con la victoria parcial del Torino! Se aprieta la tabla. 

Juventus ha tenido más la pelota, pero no ha sabido utilizarla para hacer daño. Posesión improductiva. 

COMENTARIO: La diferencia en la primera mitad la marca un terrible error de Pjanic, que perdió la pelota en su área con Lukic y el serbio no perdonó. El Torino con líneas muy cerradas no permite la conexión de los delanteros con los volantes de la Juve, y le cuesta mucho al local encontrar los espacios para hacer daño. Victoria justo de los de Mazzarri en los primeros 45 minutos. 

¡FINALIZA EL PRIMER TIEMPO EN EL JUVENTUS STADIUM!

43'   Torino defiende muy bien la ventaja. Las líneas están my concentradas y complica a la Juve cuando se manda al ataque. Buen primer tiempo de la visita. 

41'   ¡Probó Ansaldi! El argentino sacó un remate con la izquierda pero el balón se fue desviado por encima del arco. 

39'   Cuadrado se ha mostrado activo y participativo por la zona derecha. Intenta ganar constantemente la línea de fondo pero recibe doble marca cuando encara. 

37' Cuando se defiende, Torino para una línea de 5 defensas con Rincón metido entre los centrales. Berenguer también retrocede y forma una lína de 4 volantes en la mitad. Queda solo en punta Belotti

35'   ¡Volvió a llegar la Juve! Cristiano volvió a probar de media distancia pero el remate fue débil y a las manos de Sirigu. 

33' PRIMERA AMARILLA DEL JUEGO: Matuidi recibió la tarjeta por una fuerte entrada en la mitad del campo sobre Berenguer.

31'   Después de unos minutos frenéticos, el partido cayó una zona lenta y los equipos chocan mucho en la mitad. 

29'   El Torino se está recostando mucho en el arco de su arquero y el cuadro local está metiendo a los defensas. Le falta encontrar los espacios a Cristiano y Kean. 

27'   Son más las ganas de la Juve por igualar que la claridad y la creatividad. Llegan a zona ofensiva pero la imprecisión es recurrente y se pierde la pelota con facilidad. Gran trabajo de la defensiva visitante. 

25'   La intención del cuadro de Mazzarri es clara. Esperar en su campo con las líneas juntas, y aprovechar la velocidad de sus volantes para soprender en el contragolpe. 

23'   El equipo de Allegri intenta reaccionar tras el tanto recibido, pero los de Torino están muy sólidos en su propio campo. 

21'   ¡CASI CRISTIANOOOOOOO! El portugués recibió un balón cerca del borde del área, la controló y sacó un derechazo que pasó muy cercal del palo izquierdo del arquero. 

19' EL GOL: Pjanic perdió la pelota increiblemente en su área con Lukic. El serbio no desaprovechó el error y ante la salida del arquero polaco la mandó al fondo con una gran definición. 1-0 arriba el Torino.

18'   ¡RESPUESTA INMEDIATA! Cristiano se la dejó de gran manera en el área a Matuidi, quien remató a quemaropa y Sirigu atajó de gran manera. Se pone intenso el juego. 

17' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL TORINO! Pjanic perdió en salida y Lukic la mandó al fondo.

15'   ¡RESPONDIÓ LA JUVE! Gran jugada individual de Kean, se llevó por fuerza y velocidad a su marcador. Entró al área y se la mando a Cristiano, que se disponía a disparar pero cerró justo un defensor del Torino. 

14'   ¡LA PRIMERA FUE DEL TORINO! Buena jugada del equipo visitante. Belotti recibió un gran pase en el área después de una buena diagonal.  Szczęsny atajó y envió al tiro de esquina.

13'   El juego está muy cortado por la pierna fuerte que hay en la mitad. Es agresiva la lucha por la disputa y los jugadores están llegando armados para ganar la posesión. 

11'   La Juve se para con un 4-4-2 en la cancha. Dos puntas de referencia (Cristiano y Kean), y en la mitad se ubican Cuadrado - Pjanic - Matuidi - Bernardeschi. 

9'   El equipo de Cristiano se adueño del balón, pero no logra tocar con claridad en el último tercio del campo. Torino se resguarda y apela a la contra en velocidad. 

7'   Aún no hay opciones de peligro en las porterías. Las líneas defensivas se muestran sólidas en el comienzo y no permiten ningún ataque. 

5'   Los extremos de la Juve están soltándose y empiezan a recostar el campo. Torino se está replegando y le cede la pelota a los de Allegri. 

4'   La Juve aún no lograr superar la presión que ejerce el equipo visitante. No han logrado superar con pases la mitad del campo. 

2'   Torino es consciente de que necesita la victoria y sale a presionar a la Juventus en su propio campo. No quieren que los de Allegri salgan jugando con la pelota. 

¡¡INICIAAAAAAAA EL PARTIDO!!

¡Equipos al campo, actos protocolarios y en instantes rodará la pelota!

Torino: Sirigu; Izzo, Nkoulou, Bremer; De Silvestri, Lukic, Rincón, Ansaldi; Berenguer, Meite; Belotti.  

Recordamos la formaciones para los que se unen a nuestra transmisión. Juventus: Wojciech Szczęsny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Spinazzola; Cuadrado, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi; Ronaldo y Kean 

¡Alto ritmo en el calentamiento de la Juventus! Pocos minutos para el inicio del partido 

Así está la tabla de posiciones de la Serie A. Juventus busca seguir aumentando la ventaja con el título ya asegurado, mientras que Torino pelea por meterse a los puestos de Champions League. 

¡Cristiano Ronaldo dándole instrucciones al juvenil Moise Kean! Qué buen maestro tiene el italiano. 
El derbi de Turín será la apertura de la fecha 35 de la Serie A. Así se jugará el resto de la jornada el fin de semana. 
¡Los futbolistas de la Juve también realizan el calentamiento! 
¡Los jugadores del Torino ya realizan el trabajo pre - competitivo! 
¡Los hinchas de la Juve recibieron a sus jugadores en la llegada al estadio! 
El técnico del Torino, Walter Mazzarri, espera conseguir la victoria y seguir soñando con la Champions League. 
¡La llegada de los jugadores de la Juventus al escenario! Juan Guillermo Cuadrado será titular. 
¡El Juventus Stadium está listo para recibir el Derbi! 
¡Alineación del Torino! Sirigu; Izzo, Nkoulou, Bremer; De Silvestri, Lukic, Rincón, Ansaldi; Berenguer, Meite; Belotti.  
¡Once titular de la Juventus! Wojciech Szczęsny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Spinazzola; Cuadrado, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi; Ronaldo y Kean.  
¡Los convocados por Walter Mazzarri para el juego! 
¡La convocatoria de Allegri para el encuentro ante el Torino! 

¡Bienvenidos a la transmisión del clásico de Turín entre la Juventus y el Torino, partido correspondiente por la fecha 35 de la Serie A! Desde este momento les estaremos contando todos los detalles del partido.

Alineaciones confirmadas: Juventus - Torino

Juventus

Wojciech Szczęsny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Spinazzola; Cuadrado, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi; Ronaldo y Kean.

DT: Massimiliano Allegri

Torino

Sirigu; Izzo, Nkoulou, Bremer; De Silvestri, Lukic, Rincón, Ansaldi; Berenguer, Meite; Belotti.

DT: Walter Mazzarri

Previa del juego: Juventus – Torino

Una nueva edición del clásico de Torino se disputará faltando tres fechas para terminarse la Serie A. Los locales ya son campeones de este torneo con 18 puntos de diferencia ante el Napoli que está en la segunda posición. Por su parte Torino no ha perdido en los últimos cinco compromisos disputados y está cerca de meterse a la Europa League.

Juventus por otra victoria ante Torino

Juventus se coronó campeón de la Serie A desde hace algunas fechas ante la Fiorentina. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri ha ganado 28 juegos, empatado cuatro y solo perdido dos. Sus derrotas fueron ante el Genoa y el SPAL en la segunda ronda de la competición. Un 86.2% de rendimiento les permitió conseguir su octavo escudetto de forma consecutiva.

La Serie A salvó la temporada del conjunto 'bianconero', debido a que en la Champions League cayeron en los cuartos de final de la competencia con el Ajax. En la Coppa Italia también se despidieron temprano de la competición al caer con Atalanta antes de las semifinales del torneo.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado ha estado en los últimos compromisos después de superar la lesión que lo tuvo alejado de las canchas por varios meses. Desde su regreso se ha notado satisfecho con su rendimiento y expresó hace pocos días que tenía ganas de quedarse en el equipo, pese a los rumores que lo ubican en Lazio la próxima temporada.

El DT del equipo en rueda de prensa confirmó que tendrá en la defensa a Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, los cuales harán dupla ante la ausencia de Daniele Rugani por lesión. Además confirmó la presencia del astro portugués Cristiano Ronaldo, afirmando que lo pondrá en lo que resta de la temporada para que gane el duelo por el botín de oro con Fabio Quagliarella y Duván Zapata.

En el duelo de la primera ronda entre ambos equipos la 'vecchia signora' se impuso con gol de Cristiano Ronaldo desde el punto penal. Cabe resaltar que en los últimos cinco compromisos el conjunto de Allegri no cayó ante el Torino, sumando cuatro victorias y un empate.

Torino lucha por ingresar a puestos de competencia europeo

Torino ha dado la sorpresa esta temporada al estar cerca de los puestos de Europa League. Los dirigidos por Mazzarri han ganado 14 compromisos, empatado la misma cantidad y perdido únicamente en seis ocasiones. Este plantel es el segundo que menos ha perdido en el campeonato detrás de su rival de turno.

El rendimiento de la temporada ha sido del 54.9% y con una victoria en el Juventus Stadium podrían quedarse con el puesto de Milan que está sexto con las mismas 56 unidades, pero con una mejor diferencia de gol.

La última victoria del Torino ante Juventus fue el 26 de abril de 2015. Los goles del compromiso fueron obra de Matteo Darmian y Fabio Quagliarella. En los visitantes descontó una de las máximas figuras del último tiempo, Andrea Pirlo.

El entrenador Walter Mazzarri afirmó antes del partido determinante ante su eterno rival: "Fue una buena semana porque venimos de una gran victoria contra el Milán. Ahora, sin embargo, nos espera otro juego del más alto nivel, que nos dará mucha adrenalina. Será una buena prueba para mis dirigidos, creo que se han vuelto más maduros para manejar este tipo de euforia: el juego de mañana lo consideró un examen de graduación. Es justo que cultivemos nuestros sueños.