presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

INGLATERRA

James genera interés en Manchester United y Chelsea

El futuro del colombiano estará lejos de Alemania. Según el medio inglés, en la Premier tiene varias opciones para continuar con su carrera.

La situación actual de James Rodríguez y los rumores recientes hacen que tenga más opciones de salir de Bayern Múnich que de quedarse. Ante esto el plan de Real Madrid sería venderlo y desde Inglaterra postulan a dos equipos que estarían interesados en contratarlo.

Manchester United y Chelsea son los que, según el diario The Sun, buscarían fichar al colombiano, quien está a préstamo en el club bávaro y que tiene hasta el 15 de junio para definir si hace uso o no de la opción de compra por 42 millones de euros.

Ambos equipos están pensando realizar un proceso de reconstrucción para la próxima temporada y por eso el nombre de James es una posibilidad para fortalecer la plantilla. "Se sabe que el United está interesado en una reconstrucción en verano, mientras que el Chelsea podría estar en un barco similar", informa el medio inglés.

Chelsea actualmente ocupa el cuarto lugar de la liga con 68 puntos y estaría consiguiendo el cupo a la próxima Champions League, además está en semifinales de Europa League. Mientras que el United está en el sexto lugar de la tabla con 65 unidades y clasificaría a la UEL.

Esta no es la primera vez que el '10' de la Selección es vinculado con la Premier League. En los últimos meses Arsenal ha sido el foco de los rumores, así como el Liverpool y el Tottenham, por una opción de recambio por Eriksen con el Madrid.

En este momento James se encuentra lesionado por un problema en el gemelo y se perderá el partido de este sábado ante Hannover. Al colombiano le quedarían tres encuentros más para terminar la temporada, dos por Bundesliga (donde puede salir campeón) y la final de la Copa de Alemania el 25 de mayo.