Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton - Burnley: Horarios, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Everton vs. Burnely, por la fecha 37 de la Premier League, en Goodison Park.

Actualizado a
Everton - Burnley: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 37 de la Premier League 2019, en el estadio Goodison Park, hoy 3 de mayo
Bryn LennonGetty Images

Sigue en vivo online el Everton - Burnley: Premier League

Everton, sin opciones a clasificar a puestos de torneos internacionales, recibe al Burnley por la penúltima fecha (37) de la Premier League. Yerry Mina volverá a las canchas con el equipo azul de Liverpool, luego de la lesión sufrida en el mes de marzo con la Selección Colombia, frente al equipo al que le anotó su primer y único gol en el fútbol inglés.

Horario: ¿A qué hora es el Everton - Burnley?

Everton y Burnley se medirán este viernes 3 de de mayo, a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el Goodison Park. Este partido corresponde a la fecha 37 de la Premier League 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Burnley de hoy?

El duelo entre Everton y Burnley se podrá ver en directo por la señal de DIRECT TV Sports, canal disponible únicamente en Direct TV, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Everton - Burnley de la Premier League?

Direct TV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.