Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Jaguares y Equidad empatan en el estadio Jaraguay en Liga

Con goles de Pablo rojas para Jaguares y Hansel Zapata para La Equidad, el encuentro en Montería terminó en empate.

Actualizado a
Jaguares y Equidad se enfrentan en el Jaraguay
Álvaro TaveraColprensa

Jaguares de Córdoba recibió a La Equidad en la jornada 19 de la Liga Águila I - 2019. Los equipos se enfrentaron en el estadio Jaraguay en duelo de eliminados de los ocho mejores del campeonato. Jaguares, en la casilla 14 y su rival, en la 18.

En encuentro comenzó con una pena máxima pitada a favor de los locales tras una falta de Jesús González sobre Stiven Rentería. El encargado de cobrarla fue Pablo rojas que la desperdició. Su remate pegó en el palo.

Sin embargo, a un minuto de terminar el primer tiempo, Rojas tuvo la revancha al marcar el primer gol del partido con un remate con la izquierda desde el centro del área. Los primeros 45 minutos se terminaron con la victoria parcial de los locales.

En el segundo tiempo, La Equidad pudo empatar al minuto 65 por medio de Hansel Zapata luego de una asistencia de Ethan González. El encuentro terminó con empate uno por uno.

Con este resultado, Jaguares queda con 22 puntos mientras que La Equidad tiene 18. En la última jornada del todos contra todos, en la que será su última presentación en la Liga I, Jaguares enfrentará al Huila y La Equidad al Bucaramanga.