presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa

ITALIA

Branchini asegura que James podría llegar a la Serie A

James Rodríguez está pendiente de su futuro y podría terminar en el Calcio

KAI PFAFFENBACH

REUTERS

Giovanni Branchini estuvo detrás de la operación que llevó a James Rodríguez al Bayern Múnich cedido por el Real Madrid. Ahora cree que podría llegar a Italia.

El intermediario y agente FIFA, Giovanni Branchini, aseguró a Tuttosport que en este mercado de verano habrá varios traspasos en el fútbol italiano y que James Rodríguez sería uno de los que podría aterrizar en la Serie A para la próxima temporada. No necesariamente a la Juventus, pues el equipo de Turín no lo tendría en sus planes pese al esfuerzo de Jorge Mendes. El colombiano sigue esperando que llegue el 15 de junio para conocer su futuro.

Branchini acumula más de 20 años de experiencia como agente, el italiano logró en 1993 llevar al 'Tren' Valencia de Santa Fe al Bayern Múnich. También tuvo que ver con el préstamo de James al equipo alemán y ahora no descarta que pueda jugar en el Calcio.

"¿James Rodríguez? Podría venir a Italia. Un jugador como él sería útil para todos, para todos aquellos que quieran un centrocampista ofensivo o un segundo delantero de gran calidad", sentenció el agente al medio italiano.  

Otro equipo de Italia que también se habría interesado en el '10' de la Selección Colombia es el Milan de Gattuso. Al igual que el Napoli de Ancelotti, tal como aseguró el padre de David Ospina "Le encantaría volver a trabajar con el técnico".