presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
Tolima Tolima TOL

-

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

-

Medellín Medellín MED

-

Pasto Pasto DPA

-

FPC

Gobernación patrocina a equipos del Valle y les pide títulos

América recibe patrocinio de la Industria de licores del Valle

OFICIAL: GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA

La Gobernación del Valle del Cauca socializó el patrocinio a los clubes de la A y B. "Queremos títulos", expresó la gobernadora.

Comprometidos a retribuir con logros deportivos el aporte de $2.040 millones de la Gobernación del Valle del Cauca, se mostraron los equipos del departamento. Los representantes del América, Deportivo Cali, Atlético, Cortuluá y Orsomarso, exteriorizaron una imagen de unión.

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, al tiempo que expresó su sueño de ver a los cinco equipos compitiendo en la primera categoría del fútbol colombiano, solicitó que se promueva el juego limpio, el trabajo en equipo, el respeto, la honestidad, y “asumir comportamientos que les brinden ejemplo a los niños y jóvenes. El anhelo es ver los estadios convertidos en escenarios de integración familiar, con las hinchadas de América y Deportivo Cali compartiendo en un clásico”, manifestó la mandataria.

“La Gobernadora pensó en Tuluá cuando le mejoró la cancha. Hoy se está convirtiendo en la mamá de los cinco pollitos, que somos los clubes de la región. Es un buen gesto y así lo valoro. De modo que nosotros tenemos que hacer el esfuerzo por brindar una reciprocidad. Tenemos que involucrar a las familias en torno al fútbol”, declaró el presidente del Cortuluá, Óscar Ignacio Martán.

El patrocinio hacia los clubes del departamento será a través de la Industria de Licores del Valle. "Es muy importante el empuje y la motivación que la Gobernación le está brindando al fútbol de la región y a todo el departamento", sostuvo el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía.