MILLONARIOS

Atlas buscaría a Fariñez para la próxima temporada

El arquero de Millonarios es uno de los más destacados de la Liga Águila. En este campeonato apenas ha recibido 14 anotaciones.

0
Según el portal Transfer Liga MX, Atlas de México quiere a Wuilker Fariñez.

Millonarios cumple con una excelente temporada en la Liga Águila. El conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto tiene 37 puntos en 18 partidos y es el líder del campeonato.Wuilker Fariñez es uno de los jugadores fundamentales que ha tenido el equipo azul en este 2019. El guardameta venezolano de 21 años, solo ha recibido 14 anotaciones y suma un total de 1530 minutos.

Con la Selección de Venezuela estuvo en la victoria 3-1 ante Argentina, en la fecha FIFA, disputada el pasado 22 de marzo de 2019. Sus buenas actuaciones han hecho que Atlas de México se interese en él y lo quiera en su nómina para la próxima temporada. Los mexicanos están en la posición 15 de la Liga MX y tienen el quinto arco más vencido del campeonato.

Según el portal Transfer Liga MX, el club de Guadalajara estaría dispuesto a desembolsar 3 millones de dólares por el arquero del conjunto 'embajador'. La idea que tienen los dirigentes es ponerlo a competir por la titular con José Santiago Hernández, quien tiene la misma edad y suma 32 partidos en esta temporada.

Los 'zorros' tienen en nómina a cuatro jugadores que pasaron por el FPC. Jorge Andrés Segura que debutó en Envigado, Andrés Andrade, el cual llegó a México desde el 2013, Hernán Darío Burbano y Jefferson Duque, quien fue campeón con Nacional y ahora es uno de los goleadores del club.